Martes 16 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Admite que mató a sus seis hijos. Celine Lesage en una imagen de octubre del 2007, cuando la arrestaron por las muertes. AFP.
Publicidad

Mundo insólito

Murió el más bajo

Londres/EFE El chino He Pingping, que tenía el récord de ser el hombre más bajo del mundo, con 73,66 centímetros, falleció en Roma. Pingping, de 21 años, murió al parecer por complicaciones cardíacas tras ser ingresado en un hospital aquejado de molestias en el pecho. Él padecía un tipo de enanismo poco común, y era el más bajo desde el 2008.

Madre enfrenta juicio en Francia

Admite que mató a sus seis hijos

Coutances, Francia/AP.- Al inicio de un juicio escalofriante en el noroeste del país, Celine Lesage, de 38 años, admitió ayer que asesinó a sus seis hijos recién nacidos, cuyos cadáveres se hallaron en bolsas de plástico en un sótano.

En automóvil

Aventurero recorre el mundo

Argentina.- Me subí al auto como si fuese a trabajar, excepto que seguí manejando sin parar. Desde Nueva York hasta Buenos Aires. Cuatro meses y un recorrido de más de 21.000 kilómetros.

Autoridades descartaron alerta de tsunami

Chile sacudida anoche por fuerte réplica

Santiago / AFP.- Una fuerte réplica de 6,7 grados de magnitud generó alarma en el sur de Chile, principalmente en la ciudad de Concepción (500 km al sur de Santiago), que fue golpeada por el terremoto de fines de febrero, aunque las autoridades descartaron decretar la alerta de tsunami.

Rápidas

Red privada para matar insurgentes

EE. UU./ EFE El departamento de Defensa investiga las actividades de uno de sus funcionarios, que contrató exagentes de la CIA y las Fuerzas Especiales para crear una red privada que localizara y matara insurgentes en Afganistán y Pakistán. Según fuentes militares citadas por “The New York Times”, el funcionario es Michael Furlong.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢523.05
Venta: ¢532.59
mar 16/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/mar/2010
1er premio 19, 756
2do premio 42, 159
3er premio 26, 056

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.