Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Concierto del 24 de abril

Korn se vende de prisa

AlDia.co.cr

A una semana de haber salido a la venta los boletos para el concierto de Korn y P.O.D, el 24 de abril en el estadio Morera Soto, los roqueros ticos no se duermen en los laureles.

Allan Alemán

¿Profesor de inglés?

AlDia.co.cr

El delantero morado Allan Alemán está concentrado en su carrera futbolística, pero asegura que le gustaría en el futuro ser profesor de inglés y tener un negocio de autodecoración.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Alejandra Guzmán llegó a un acuerdo económico con la esteticista que le puso plástico en las nalgas.

18-03-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Alicia en el país de las Maravillas Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

18-03-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Miami Vice La intensidad de un caso empuja a dos oficiales, Crockett y Tubbs, a límites donde la verdadera y la falsa identidad se confunden, donde el policía y lo que finge ser son una misma cosa.

Seductora

Su piel color caramelo dejó como locos a los productores de la revista Maxim de México, luego de una ardiente sesión. La guapileña Charlyn López se destapó como nunca antes y proyectó toda su sensualidad en las páginas que adornan el mes de marzo de la revista.

Daniel Moreno está feliz

El “solterón” de La 1/2 Docena encontró pareja

AlDia.co.cr

Tener novia era lo justo y lo correcto para Daniel Moreno. Desde hace dos meses el integrante de La 1/2 Docena sale con la periodista Analía Murillo y dice sentirse de lo más bien.

ExMiss Costa Rica está enamorada

Nancy tiene novio

AlDia.co.cr

El corazón de la bella exMiss Costa Rica Nancy Soto, tiene dueño de nuevo. Se trata de un joven llamado José Peraza, con quien la morena mantiene una relación desde hace 10 meses.

Flashazos 18-03-10

En su charco

AlDia.co.cr

El director de ADN Deportes de Al Día, Eduardo Solano, estuvo el domingo como invitado en el programa “República Deportiva” de Univisión.

Entrevista con Fanny Lu

En Chile vivió un sustote

AlDia.co.cr

Antes de que deleite al público nacional con su belleza y su voz, la cantante colombiana Fanny Lu habló con Al Día previo al concierto “Vivelo 2010”, el 27 de marzo en el autódromo La Guácima.

 



 

Concurso
Deja tus datos y participa en la rifa de cuadernos de
"Jake & Blake", autografiados por su protagonista
Nombre:
Email:
Cédula:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.