Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Investigan apariciones de la Virgen en Bosnia Desde 1981, más de 30 millones de fieles han visitado el lugar. Foto: AFP
Publicidad

En el santuario de Medjugorje desde 1981

Investigan apariciones de la Virgen en Bosnia

Ciudad del Vaticano / AP.- El Vaticano comenzó a estudiar formalmente las apariciones de la Virgen María en el santuario de Medjugorje, en el sur de Bosnia. Una comisión internacional encabezada por el cardenal italiano Camillo Ruini, consejero del difunto papa Juan Pablo II, fue conformada para estudiar el caso.

Sobreviviente en Haití

Hallan a padres de bebé milagro

EE. UU. / AFP. - Una bebé sacada de los escombros cuatro días después del terremoto en Haití y llevada como posible huérfana a un hospital de Miami, tiene a sus padres en Puerto Príncipe y se reunirá con ellos dos meses después del sismo.

Rápidas

Mete a su hijo en un horno

EE. UU. / EFE.- La Policía de Kentucky confirmó que un bebé de cinco semanas que fue metido en el horno por su padre, borracho y bajo los efectos de la marihuana, se encuentra bien.

Mundo insólito

Campo minado

Rusia / AP.- Decenas de moscovitas fueron evacuados cuando cuadrillas de trabajadores desenterraron cientos de proyectiles de artillería de la Segunda Guerra Mundial bajo el pavimento de una calle.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.