Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

“Es el de más sabor”

Martínez terminó como figura

AlDia.co.cr

Él lo quería, deseaba anotar en el clásico y se le hizo. Josué Martínez no solo sacudió las redes, sino que acabó con la marca de imbatibilidad que tenía Wardy Alfaro y terminó como la figura del compromiso.

Picandito en el área

Debut como los grandes

AlDia.co.cr

En su debut en clásicos, Josué Martínez lo hizo bastante bien, fue la figura. Respondió como lo tiene que hacer un delantero, con gol, un tanto que tiene doble mérito, porque coloca a Saprissa como líder general y quebró la imbatibilidad de Wardy Alfaro.

Sobre el juego Saprissa-Liga

Milton responde

AlDia.co.cr

¿Sufrió la defensa de Saprissa con la velocidad de los manudos? No, la zaga se plantó bien y no dio mucho espacio para que los erizos volaran.

Entrevista a Roy Myers, técnico de Saprissa

“Es una gran alegría”

AlDia.co.cr

- ¿El triunfo ante la Liga se dio como esperaba? R/ El partido me deja una gran satisfacción por el triunfo, por el desempeño del equipo y por lo que nos jugábamos. Claro, somos conscientes que el torneo apenas va por la mitad.

No quiso hablar; dice que sólo habla martes y viernes en el Morera

Sibaja se vio muy mal

AlDia.co.cr

Anoche el técnico de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, resultó muy mal perdedor de clásicos, pues salió del estadio Ricardo Saprissa sin atender a los medios de comunicación que lo esperaban afuera de su camerino.

Sobre el clásico

Alexander responde

AlDia.co.cr

¿Por qué la Liga no mostró la contundencia del sábado anterior? Pareciera que fue así, pero Alajuelense tuvo muy buena posesión del balón. Le faltó matar.

Picandito en el área

Una pésima decisión

Que me perdone don Luis Roberto Sibaja, pero no hablar después del clásico me parece un tremendo error. ¿Si hubiera ganado la historia sería otra? Seguro que sí.

Se quejó que lo cambiaran y que algunos compañeros no le pusieran ganas

Yosimar salió molesto

AlDia.co.cr

Desamparados. Cabizbajo, dolido por la derrota, así salió el volante Yosimar Arias, tras caer su equipo, el Brujas, por 1-2 ante San Carlos, en su propia casa.

Tras ganar a Pérez

Los “santos” se metieron en la pelea

No hay duda de que la lucha por el tercer lugar en el grupo A es de fecha a fecha. Tras el triunfo 1-0 ante Pérez Zeledón, Santos sacó a los sureños de la zona de clasificación, al llegar a 13 puntos.

Excompañero

Le tira duro a Ballack

Munich / AP. El zaguero argentino Martín Demichelis dijo sentirse defraudado por Michael Ballack, después de sufrir múltiples fracturas faciales, en un choque contra el capitán de la selección alemana.

Con inteligencia se llevó el clásico, el liderato y el invicto de Wardy / Galería de fotos del clÁsico

Saprissa cazó al león

La Liga tuvo hambre, iniciativa, ambición; Saprissa tuvo firmeza, solidez y un gol; el clásico tuvo un juego que a nadie defraudó. Las armas estaban más que develadas. La Liga aplicaría su velocidad.

Videos: el gol morado y resumen del partido.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Poetas no salen de la última posición

El Puerto revive

AlDia.co.cr

Puntarenas. Cuando se creía que la pólvora se le había secado al PFC y acrecentaba la sequía de anotaciones y puntos perdidos en el presente certamen, anoche volvió a tomar aire en el Lito Pérez, al vencer 2-1 a Ramonense.

Por supuestos daños a vestuarios manudos

“Que den pruebas”

AlDia.co.cr

Hernán Medford, técnico de las Águilas Guanacastecas, salió al paso de las acusaciones de los dirigentes de la Liga, y manifestó: “que muestren las pruebas”.

Que aprendan los merengues del Real Madrid

Barça saca la lengua

AlDia.co.cr

Barcelona / DPA y EFE. Lionel Messi confirmó su espectacular momento de forma y lideró el pase del Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar por 4-0 a un Stuttgart que cedió ante dos goles y una asistencia del crack argentino.

Breves

Copa Libertadores

AlDia.co.cr

Resultados del martes por la noche: Morelia 2 Cuenca 1; Banfield 0 Nacional de Uruguay 2; Colo Colo 1 Vélez Sarsfield 1; Juan Aurich 4 Alianza Lima 2.

Baloncesto NBA

Jordan es el jefe

AlDia.co.cr

Los Ángeles / DPA. La junta de gobernadores de la liga norteamericana de baloncesto (NBA) aprobó por unanimidad la oferta de Michael Jordan, por $275 millones, para convertirse en dueño mayoritario de los Charlotte Bobcats.

Con 90 mujeres al mes

Adicto al sexo

AlDia.co.cr

Redacción. Winston Bennett, exjugador de la NBA en los años ochentas, confesó que, en su época de basquetbolista, “estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. Era una “droga” y cada vez necesitaba más”.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Joseph Blatter, presidente de FIFA, envió una carta a la Federación tica, lamentando la muerte de Antonio Moyano.

Deporte curioso

Golpe con el carro

AlDia.co.cr

John Terry, capitán del Chelsea, le fracturó una pierna a un empleado de seguridad del club, al golpearlo con su coche, tras salir del estadio.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

Finca Londres, tercera, con cancha, 8376-5995, con Carlos Jiménez. Semillero, tercera, con cancha, 8317-4887, Richy. Dep. Los Tigres, U13 y U15, con cancha, 2718-7476, Larry.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.