Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cae expolicía ligado a banda dedicada al tráfico internacional de drogas Una vez detenido, fue llevado a las celdas del II Circuito, en Goicoechea. Foto: Manuel Vega
Publicidad

Líos con propiedades

Notario irá tres meses a la cárcel

Un notario que llegó a la Fiscalía para enfrentar un juicio por lesiones culposas, fue arrestado anteayer, luego de que se confirmó que tenía causas pendientes por los delitos de falsificación de documento público, falsedad ideológica y uso de documento con ocasión de estafa.

Sabalito, Coto Brus

Arrestan a un presunto “coyote”

Coto Brus.- Un oficial de la Fuerza Pública de Coto Brus fue arrestado la madrugada de ayer por sus compañeros, como sospechoso del delito de “coyotaje”, afirmó Seguridad Pública.

OIJ: le daba la logística al grupo y, además, le brindaba la seguridad al Brujas

Cae expolicía ligado a banda dedicada al tráfico internacional de drogas

Una banda dedicada al tráfico internacional de drogas fue desarticulada ayer por Estupefacientes del OIJ con la particularidad de que quien, al parecer, le daba la logística al grupo, es un expolicía que le brinda la seguridad al equipo Brujas, según ese cuerpo policial.

En rotonda de Paso Ancho

Capturan quinto asaltante de Lafise

Mientras se desplazaba a bordo de una camioneta Mazda Cx- 7, valorada en ¢22 millones, agentes de la sección de Robos del OIJ, capturaron ayer al quinto sospechoso de haber participado en el asalto al banco Lafise, de donde robaron ¢48 millones.

Ayer en Cárcel La Marina, San Carlos

Herida en pierna evitó fuga de reo

San Carlos.- Un peligroso violador intentó escapar la mañana de ayer de la cárcel La Marina, ubicada en San Carlos. El convicto, a quien las autoridades identificaron como Norvin Hernández, nicaragüense de 35 años, aprovechó que estaban en una actividad deportiva para correr y saltarse una malla metálica.

En Barra del Colorado de Pococí

Cuerpo de pescador flotaba en Caño Negro

Pococí. - Un pescador identificado por las autoridades como Bernardo Ortiz, de 89 años, y de nacionalidad nicaragüense, apareció sin vida la mañana de ayer en las orillas del río Caño Negro en Barras del Colorado, Pococí.

Rápidas

Arrestan a dos

Oficiales de la Fuerza Pública de Mora detuvieron ayer a dos hombres, a quienes vinculan con conducción temeraria y varios robos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.