Domingo 21 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

¿Qué pasó?

AlDia.co.cr

Luz roja para el extécnico de Heredia, Luis Diego Arnáez, quien fue destituido de su cargo por el bajo rendimiento del equipo.

José María Cano, exMecano

De cantante a pintor

AlDia.co.cr

Formó con gran éxito junto con Ana Torroja y su hermano Nacho Cano el grupo Mecano, de 1981 a 1992.

William Dwight, actor

Vuelve el “loco”

AlDia.co.cr

Su participación como el “Capitán Murdock” en la serie televisiva “Los Magníficos” significó su salto a la fama en los ochenta.

Adam West, actor

Batman eterno

AlDia.co.cr

Su interpretación de Batman en la serie televisiva del murciélago en los años setenta le dio un gran auge e impulsó su carrera.

Nubia Víquez, periodista y presentadora

La cancha marcó su vida

De niña la actual presentadora de Noticias Repretel, Nubia Víquez, se imaginaba con tiza en su mano siendo maestra. El tiempo pasó y ahora enseña, pero lo que sucede en el diario vivir.

Diane Birch, cantante

Una pianista nómada

AlDia.co.cr

Diane Birch logró abrirse espacio en la música estadounidense, esto aunque nunca la ha tenido como una influencia cercana. Ha sido una nómada la mitad de su vida, ya que su padre es un predicador adventista, quien llevó por todo el mundo a su familia.

“Del amor y otros demonios”, película costarricense

El amor llegó al cine tico

AlDia.co.cr

Una historia de amor prohibido que muestra profundas emociones y pasiones humanas vividas en la época colonial acaparará las salas de cine a partir del 9 de abril.

www.malin-akerman.org/

Sensual y versátil

AlDia.co.cr

Feliz domingo. A pesar de que la sección se trata de una recomendación web, en esta ocasión me permitiré recomendarles dos. En el competitivo mundo de estrellas, pasarelas y escenarios, una rubia de ojos claros no pasa desapercibida.

Fito Páez, cantante

Roquero multicolor

AlDia.co.cr

El cantautor y músico argentino Fito Páez volverá a Costa Rica el 27 de marzo, luego de estar por última vez en suelo nacional dos años antes.

De frente

Reinita de ley

AlDia.co.cr

Shirley Chacón es una tica que dejó huella en República Dominicana, al traerse la corona como Reina de los Carnavales y quedar primera finalista en el concurso Miss Belleza Milenio, en Santo Domingo el pasado 27 de febrero.

Los pescamos

Sensual y versátil

AlDia.co.cr

No sabíamos que la modelo Kathryn Arbenz era roquera. Ella se vistió de negro y se fue para el concierto de Metallica el pasado 7 de marzo.

Chismes

Maureen desea competir

AlDia.co.cr

La guapa presentadora de “Informe 11: Las Historias”, Maureen Salguero desea este año volver a competir en mar abierto. Lo que la obligará a entrenar más y acomodar su tiempo.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.