Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Católicos en 3D El sacerdote Robert Reed, de Boston, EE. UU., hizo una demostración de cómo se ve el canal religioso en tercera dimensión. Foto: AP
Publicidad

El canal religioso en EE. UU. estrena programas

Católicos en 3D

Boston, EE. UU./AP.- Ya hay avatares y sombrereros locos rondando en las películas en tercera dimensión (3D) y ahora un canal católico de televisión se unió a la nueva tendencia.

Por aprobación de reforma sanitaria

Demócratas reciben amenazas de muerte

EE. UU. / EFE.- Al menos una decena de legisladores demócratas ha tenido que pedir protección ante las amenazas de muerte, actos de vandalismo y epítetos que han recibido por apoyar la reforma de salud, lo que revela las tensiones que ha desatado la iniciativa en Estados Unidos.

Rápidas

Seis muertos y 23 heridos

Colombia / AFP.- Al menos seis personas murieron y otras 23 resultaron heridas ayer por la explosión de un coche bomba en Buenaventura, principal puerto sobre el Pacífico, en un atentado que las autoridades piensan pudo haber realizado la guerrilla o el narcotráfico.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.