Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pase la Semana Santa en donde quiera, pero seguro Puntarenas es uno de los destinos favoritos de los turistas. Foto: Ronny Soto
Publicidad

ICE asegura que no la eliminarán

Garantizan red TDMA

Los usuarios de la red TDMA pueden permanecer tranquilos, pues el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) garantiza la red y su debido mantenimiento.

Dan citas para dentro de dos meses

4.817 esperan por examen práctico de manejo

Según el departamento de Tecnología de la Información del Cosevi, las citas más próximas para hacer el examen en la sede de San José, ubicada en Paso Ancho, son para después del 24 de mayo.

Juntó las letras de las raspas millonarias

Mujer de Cartago se llevó sueldo de ¢1 millón

Ella reunió las raspas con todas las letras de la palabra “sueldo” con las que la Junta de Protección Social sorteaba un premio de ¢1 millón mensual, durante dos años.

Rápidas

Suspenden peajes

A partir del mediodía del Jueves Santo y hasta las 6 a.m. del Sábado Santo, se suspende el cobro de peajes en autopista General Cañas, la Florencio del Castillo, la carretera Braulio Carrillo y la Bernardo Soto.

Mi esquina 25-03-10

Vecinos de Moravia agradecidos

Los habitantes de la urbanización el Monte Luz en el distrito de La Trinidad de Moravia, agradecen a la Municipalidad las mejoras en el parque infantil de la zona.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué piensa hacer en Semana Santa? “Acá en Estados Unidos en ninguna ciudad se celebra, pero yo ya fui y me compré el palmito, sardinas y atunes, así me siento gastronómicamente como si estuviera allá”.

Planean operativos en todo el país

Pase la Semana Santa en donde quiera, pero seguro

En esta Semana Santa, velarán por usted 2.984 oficiales de Fuerza Pública, 800 inspectores de Tránsito, 630 socorristas en 122 puestos de Cruz Roja, 120 ambulancias, diez lanchas para las supervisiones acuáticas y las 24 horas del servicio 911.

Condiciones de vida ponen en riesgo su salud

PANI se llevó anoche a exsiamesas a albergue

Alajuelita.- Dos funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) trasladaron anoche hasta un albergue a las exsiamesas Fiorella y Yurelia Rocha, de 4 años, luego de que permanecieron desaparecidas varias horas.

¢1.800 más por recibo en familia promedio

Luz subirá menos de lo que pidió el ICE

Un incremento del 10,5 por ciento en la tarifa eléctrica residencial fue aprobada ayer por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

7 de abril harán manifestación

Porteadores sin bloqueos en calles

La Cámara Nacional de Porteadores decidió ayer no convocar a manifestaciones hoy, ni mañana ni durante la Semana Santa, para respetar el fervor religioso del pueblo.

Sin presupuesto para remodelarlas

Diputados rifan y “heredan” oficinas

Las oficinas que ocuparán los nuevos legisladores en la Asamblea Legislativa empiezan a tener nombres y apellidos. Las diferentes fracciones utilizarán desde rifas hasta “herencias” para repartirlas.

Gabinete casi listo

París se quedaría en Justicia

El nombre de Hernando París para continuar al frente del Ministerio de Justicia, se escucha con fuerza en los círculos cercanos a la presidenta electa Laura Chinchilla.

Vinazos

Laura va para el Caribe

La presidenta electa Laura Chinchilla tomará la Semana Santa libre, para darse un respiro de las carreras del gabinete y los nombramientos.

Por informe de comisión examinadora

Frenan adjudicación

El consejo de administración del Conavi frenó la adjudicación de 22 contratos que iba a otorgarle a una sola empresa y que corresponden al mantenimiento vial del país para los próximos tres años.

Pido la palabra

El rojizo y nosotros

Los costarricenses estamos sumamente intolerantes. Nuestros tatarabuelos no nos conocerían si por un milagro de Dios volvieran a Tiquicia a departir por estos rumbos.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢518.51
Venta: ¢528.78
jue 25/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 23/mar/2010
1er premio 81, 042
2do premio 02, 024
3er premio 54, 244

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.