Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Diego Estrada sobre las dos derrotas seguidas

Pone pecho a las críticas

AlDia.co.cr

Tiene 20 años, lleva la camisa número “10” de Alajuelense y desde ya muchos le exigen como si fuera un veterano de mil batallas.

Rojiamarillos se impusieron 2 por 1

¡Al fin se le hizo a Herediano!

AlDia.co.cr

El alma les volvió el cuerpo a los heredianos. ¡Al fin!, exclamará más de uno. ¡Ya era hora!, dirán otros, y seguro don Orlando de León, técnico de Herediano, seguirá diciendo a los cuatro vientos que su equipo es el que mejor juega en el campeonato.

Cartaginés ganó 1-0 de visita y es tercero del Grupo A

Águilas desplumadas

AlDia.co.cr

Liberia De un solo “flechazo”, Cartaginés desplumó a las Águilas y sacó una importante victoria como visitante 0-1, anoche, en el estadio Edgardo Baltodano de la “Ciudad Blanca”.

Jorge González, entrenador de Puntarenas

Técnico sufrió dolor en el pecho

AlDia.co.cr

El técnico del Puntarenas, Jorge González, debió abandonar el martes en la mañana el entrenamiento del equipo, tras presentar un fuerte dolor en el pecho.

Liga-Saprissa

Clásico de Resurrección

AlDia.co.cr

El segundo clásico del Torneo de Verano, entre manudos y morados, se jugará en el Morera Soto, el domingo de Resurrección, 4 de abril.

Andrés Núñez “avisa”

“No quiero dar ni un minuto de ventaja”

AlDia.co.cr

Una contractura en la espalda lo ausentó del encuentro ante Pérez Zeledón. Andrés Núñez, titular en casi todos los partidos de Saprissa en el Torneo de Verano, espera continuar con su objetivo el domingo, contra Cartaginés.

Inicia temporada en la MLS

Ocho ticos con el “Tío Sam”

AlDia.co.cr

Superada la amenaza de una huelga de jugadores, la MLS inicia hoy, con el debut en la temporada de Leonardo González, quien junto a su equipo, el Sounders de Seattle, se mide al Union de Filadelfia, el nuevo rostro en el torneo estadounidense.

Salvador Cabañas

¿Jugar con bala en la cabeza?

AlDia.co.cr

Ciudad de México / DPA. Dos meses después de rozar la muerte, el regreso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas es incierto, tras recibir un balazo que sigue alojado en su cabeza.

Periódico dijo que Jeaustin “es una de las principales mentes del fútbol tico”

En Puerto Rico la volaron

AlDia.co.cr

¿De qué hablan en Puerto Rico?, se preguntó la mayoría de aficionados que ingresaron a la página en Internet de Al Día. En una nota que publicó el diario “Primera Hora” de Puerto Rico, se afirmó que Jeaustin Campos “es una de las principales mentes del fútbol tico”.

Liga italiana

Milán sufrió en el 90

AlDia.co.cr

Roma / AP. El Inter se impuso ayer 3-0 al Livorno y se mantuvo como puntero del campeonato italiano, mientras la Roma ganó para no perderle pisada y el Milán tropezó con una inesperada derrota que lo aleja del líder.

Liga Premier

Chelsea masacró

AlDia.co.cr

Londres / AFP. Chelsea aplastó con una goleada por 0-5 al colista Portsmouth, ayer en un partido que había sido aplazado en la 29ª jornada de la liga inglesa, con lo que recuperó la segunda plaza y quedó a un punto del líder Manchester United.

Sondeo en la web www.aldia.cr

Nadie le ganará a Saprissa

La mayoría de nuestros cibernautas está convencida que el “Monstruo” mantendrá su invicto en la primera fase del Torneo de Verano. Al menos así lo comentó en el sondeo de opinión en www.aldia.cr

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Hoy visita al Getafe, en el fútbol español

Real bajo presión

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. El Real Madrid intentará recuperar hoy el liderato de la Liga española en su exigente visita al Getafe, un rival que en los últimos años proporcionó numerosos disgustos a los merengues.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Pablo Chinchilla anotó un gol para el Linz, que igualó 1-1 ante el Kapfenberg, en la liga austriaca. El Linz va octavo.

Copa de Holanda

Gol de Bryan Ruiz no fue suficiente

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. Un gol de Roy Makaay, a cinco minutos del final, dio la victoria al Feyenoord ante el Twente (2-1), y devolvió al cuadro de Rotterdam, dos años después, a la final de la Copa de Holanda.

“Si eres torpe, ¿por qué mencionas a Dios?”

¿Blasfemar o no blasfemar?

AlDia.co.cr

Roma / DPA. Errar un gol casi hecho, mirar al cielo y mentar a Dios no justamente para glorificarlo: blasfemar en el fútbol es algo corriente, una costumbre que está intentando combatir el fútbol italiano y que genera un gran debate dentro del “calcio”.

Leyenda del béisbol en problemas

Gooden drogado

AlDia.co.cr

Nueva Jersey, EE. UU. / AP. El ex astro de Grandes Ligas, Dwight Gooden, enfrenta cargos de manejar bajo efectos de las drogas, además de abandonar el lugar de un accidente, luego de un choque en Nueva Jersey, dijo la policía.

Deporte curioso

La moto “narco”

AlDia.co.cr

El delantero del Flamengo y de la selección brasileña, Adriano, deberá explicar a las autoridades el motivo para la donación de una motocicleta a la madre de un supuesto narcotraficante.

Pegó los 48 resultados del baloncesto universitario; pero no ganó ni un centavo

Rey de los pronósticos

AlDia.co.cr

Redacción. Un joven autista de 17 años acertó el pronóstico de las dos primeras rondas -48 partidos-en el baloncesto universitario de los Estados Unidos.

NBA

Bobcats rumbo a los playoffs

AlDia.co.cr

En el baloncesto de la NBA, los Bobcats de Charlotte tienen una meta significativa: un lugar en la postemporada por primera vez en los seis años de historia del equipo. Su victoria por 95-86 en casa de los Wizards de Washington fue apenas suficiente, para avanzar otro paso en la dirección correcta.

Consejo de padre a su hijo

“Que busque novia”

AlDia.co.cr

Pekín / EFE. El padre de Liu Xiang, el atleta más famoso de China y campeón olímpico de los 110 metros vallas en Atenas 2004, ha recomendado a éste que se busque una novia.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Luis Jorge Ramírez Barrantes con su esposa Julieta Arias Bejarano, enfrente del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Entrenador de los Lakers

¿Renovará Phil Jackson?

AlDia.co.cr

El dueño de Los Ángeles Lakers, Jerry Buss, confirmó que aún no sabe si ampliará el contrato al entrenador del equipo, Phil Jackson.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.