Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“La gente pegaba gritos. Yo veía sangre por todos lados” Relato de las personas que sobrevivieron a tragedia en Turrialba, cuando árbol cayó sobre microbús. Foto: José Rivera
Publicidad

Estaba junto a un árbol

Salió a buscar leña y se encontró con un cuerpo

Nicoya, Guanacaste. - Un maestro de obras que cocinaba unos frijoles para el almuerzo, se quedó sin leña y, como el fuego estaba a punto de apagarse, salió a recoger algunos maderos y con lo que se topó fue con un cuerpo en estado de descomposición.

Funeral celebrado en Desamparados

Adiós para hermanos

Con un fervoroso llamado a la oración para que la familia doliente encuentre consuelo y resignación, fueron despedidos ayer los hermanos Minor y José Alberto Barquero Zúñiga, de 37 y 29 años respectivamente, asesinados el domingo por la noche durante un juego de fútbol en San Jerónimo de Desamparados.

Rápidas

Trailero ebrio se metió en vivienda

Un trailero que conducía en estado de ebriedad perdió el control y terminó metiéndose dentro de una casa en Cañas, diagonal al gimnasio municipal.

Relato de Sobrevivientes a tragedia en Turrialba

“La gente pegaba gritos. Yo veía sangre por todos lados”

Turrialba.- “Fueron segundos desesperados y de terror. La gente gritaba, pedía ayuda. Recuerdo ver sangre por todos lados. Yo estaba prensada entre las ramas de un árbol”, recuerda Teresita Zúñiga, de 35 años.

En el centro de San José

Matan otro colombiano

Un colombiano de 25 años murió de cinco balazos cuando hacía un alto en el centro de San José. Su acompañante, una mujer al menos cuatro años mayor, sobrevivió al tiroteo al recibir un balazo en el cuello.

En Palmira de Carrillo

Empleado de la Dos Pinos muere en violento choque

Carrillo. - Un empleado de la cooperativa Dos Pinos falleció tras colisionar la motocicleta de baja cilindrada en que viajaba contra un Honda Civic.

Mujer fallece atropellada en Alajuelita

Fatalidad del hijo acompañó a la madre

María Elena Padilla Solís, de 48 años de edad, falleció ayer al ser atropellada por un camión a unos 800 metros de distancia de donde hace poco el mayor de sus cuatro hijos había encontrado la muerte de igual manera.

Atropelló a ciclista

Chofer sigue detenido

Cartago.- El arquitecto de apellido Rivera, sospechoso de atropellar y matar al odontólogo Christopher Lang, seguirá detenido porque ayer el Tribunal Penal del lugar le confirmó los tres meses de prisión preventiva dictados por el Juzgado Penal de La Unión.

Cerca del río Grande en San Ramón

Hallan a taiwanés sin vida

San Ramón - Las autoridades judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un taiwanés, quien fue hallado ayer con golpes en la cabeza.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.