Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Entrecomillas
Un año a puras carcajadas
  • AlDia.cr
    La agrupación espera celebrar a lo grande. Cortesía.

Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El grupo de comedia Entrecomillas está de manteles largos.

El trío de humoristas conformado por Mario Siles, Kevin Araya y Gustavo Núñez cumple su primer aniversario y planean celebrarlo por todo lo alto.

Para esto tienen planeado una gran fiesta en el Jazz Café de San Pedro, mañana martes a partir de las 9 p.m.

Ahí se presentarán sus colegas del grupo Octavo, los cantantes Eduardo Quesada y Walter Benavides; este último presentará su más reciente producción.

También dirá presente el sexteto a capella Enjuague bucal, quienes tienen un “show” muy inusual, donde realizan todos los sonidos de un grupo musical sólo con la boca.

Los cumpleañeros, Entrecomillas, estarán presentando su espectáculo llamado Amoratados, que consta de varios “sketches” en los que hacen mofa de las situaciones comunes que enfrentamos todos los días.

“Nuestro humor se caracteriza por no ofender razas ni preferencias sexuales, se puede hacer humor sin hacer burla del público”, expresó Gustavo Núñez, integrante de Entrecomillas.

Esta nueva alternativa de humor sano tuvo su primera presentación hace un año en el teatro Variedades y poco a poco se ha ganado las risas del público.

Usted también puede disfrutar de las ocurrencias de estos tres personajes por medio de Internet en su página web, www.entrecomillas.co.cr

Ahí podrán disfrutar de los diferentes videos que el grupo ha subido a la red.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.