Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | La Guácima
Se echaron un buen carrerón
Paciencia y mucha basura imperó horas previas al concierto
  • AlDia.cr
    Las ganas de estar lo más cerca de los músicos motivó a todos a correr para tener el mejor lugar. Fotos: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    De negro.
  • AlDia.cr
    Requisa.
  • AlDia.cr
    De Panamá.
  • AlDia.cr
    Tomaron una siesta.
  • AlDia.cr
    Hidratándose.
  • AlDia.cr
    Basura por todo lado.

Yariela Novo y Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En la pista de La Guácima no había carreras de autos, pero sí de fiebres de Megadeth que salieron despavoridos cuando se permitió el paso hasta la tarima.

Al mediodía se abrió la puerta de acceso a lo que llamaron el área de espera, pero fue hasta las 3 p.m., que pudieron salir corriendo hasta la tarima.

Esto provocó disgusto entre los fanáticos porque no todos pudieron cruzar la puerta principal de inmediato ante la cantidad de roqueros.

Afuera quedaron los revendedores, los vendedores de papas fritas y plátanos, así como los que regateaban camisetas negras con los jóvenes, sin olvidar la cantidad de basura de bolsas plásticas de comida y botellas que quedaron regadas en las afueras de La Guácima.

El astro rey también se sumó a la gran fiesta e hizo estragos en las espaldas y rostros de los ticos. Algunos incluso echaron mano del bloqueador o se cubrieron sus cabezas con gorras, pañuelos o los mismos abrigos mientras esperaban con paciencia ver a sus ídolos en escena.

Se vistieron para la ocasión

El color negro era casi un requisito para estar frente a la banda Megadeth. Algunos incluso, pese al inclemente sol, no se quitaron ni un instante sus abrigos negros con algún estampado característico del grupo. Se aferraron a ellos como quienes llevaron pareja al gran concierto.

¡Una miradita!

Una vez que abrieron las puertas empezó la requisa del público que estuvo anuente a mostrar sus bolsillos. Todos siguieron la fila india en orden y sin protestar cuando les quitaron sombrillas u objetos punzocortantes que dejaban en grandes estañones.

Cruzaron la frontera

Jaime Vega y Anel Caballero llegaron el viernes de Panamá junto con 38 personas más. Los acompaña su amiga tica Jackeline Murillo.

Implacable

El sol no perdonó y puso a los fanáticos a buscar la manera de refugiarse de sus rayos. Varios aprovecharon para dormir.

Una mojadita

Este chorrito le sirvió a más de uno para calmar la sed horas antes de que diera inicio el evento en La Guácima.

Rastro de basura

La gente dejó un rastro, pero de basura. La fila caminó lento hasta que abrieron el paso a la tarima a eso de las 3 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.