Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
500 vuelos menos Miles de pasajeros se quedaron varados en terminales de Europa, afectados por la ceniza de volcán islandés. AP.
Publicidad

Cierran tráfico aéreo en el sur de Europa

500 vuelos menos

Bruselas/AFP, EFE y DPA Las nubes de ceniza procedentes del volcán islandés en erupción obligaron a Europa a reducir en 500 los vuelos previstos, se informó desde Bruselas Eurocontrol, el organismo encargado de la seguridad aérea europea.

Préstamo de 30 mil millones de euros

FMI financia a Grecia

EE. UU./AFP.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó ayer un préstamo para Grecia de 30 mil millones de euros en tres años, un récord para un empréstito de la institución a un sólo país, a cambio de medidas de austeridad sin precedentes por parte de Atenas.

Rápidas

Merkel pierde elecciones

Alemania/EFE.- La canciller Angela Merkel perdió las elecciones regionales del Estado de Renania del Norte-Westfalia, que la priva de mayoría en la Cámara Alta del Parlamento.

Mundo insólito

Muecas roedoras

Londres/EFE.- Científicos de la Universidad de Montreal (Canadá) han creado una escala para clasificar la expresión facial de los ratones que permitirá discernir cuándo sienten dolor, publicó la revista Nature Methods.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.