Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 10-05-10
Un niño bombero
  • AlDia.cr
    Cañas. Foto: Julio Alberto Segura, corresponsal GN.
  • AlDia.cr
    La construcción abarca 120 metros. M. Cordero.
  • AlDia.cr
    Proartes apoyóal 71% de los cantones. Archivo.
  • AlDia.cr
    El costo de la obra fue de ¢6,5 millones. Mario Cordero.

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los bomberos de Cañas realizaron un desfile en honor a Daniel Herrera Arana, un niño de la ciudad que padece de insuficiencia renal terminal. Los bomberos y vecinos festejaron con el pequeño durante todo el recorrido, que dio inicio en su casa de habitación y terminó en la estación de bomberos en el centro de la ciudad. El niño feliz, en compañía de su madre, se lució mientras realizaba el recorrido en la unidad de bomberos. El menor de apenas dos años y diez meses de edad aspira a ser bombero.

Estrena aceras

Una zona de alto tránsito del sector de la escuela de Calle Fallas, fue intervenida por la Municipalidad de Desamparados, para llevar a cabo la reconstrucción del cordón, caño y aceras, para facilitar el paso a los vecinos y personas con discapacidad.

74 proyectos se beneficiaron

Diversas agrupaciones culturales del país se beneficiarán gracias al fondo del Programa Nacional para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Proartes) durante 2010. La primera convocatoria del año se efectuó en las áreas de creación, producción audiovisual, gestión cultural e investigación.

Protegen iglesia

Una cerca de acero en todo el perímetro de la Catedral de San Isidro de El General protege la estructura de la basura que muchos lanzaban a su alrededor, además de la gente que pintaba signos satánicos y realizaba necesidades fisiológicas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.