Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Se le rompió el vestido
  • AlDia.cr
    Jalé Berahimi.
  • AlDia.cr
    Construyen el Estadio Nacional.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Jalé Berahimi, del pograma Intrusosde la farándula, llegó al traspaso de poderes con un vestido café, pero se sentó en la tarima de camarógrafos y al levantarse, se le quedó prensado y se le descosió. Aunque fue en la parte baja de atrás, se cohibió y casi no se levantó más.

Casi no le pagan

Al cantante Miguel Tijerino le pagaron muy poco por las presentaciones que hizo para el Movimiento Libertario. Resulta que el joven músico no sabía que los bonos clase D son casi papeles sin valor. Los libertarios le iban a pagar el grueso de una factura con esos bonos, pero los votos con costos alcanzaron para los bonos A y B.

Chinos audaces

Los chinitos que construyen el Estadio Nacional en La Sabana, se dieron cuatro gustos tomándose fotos con las joviales chicas de la Comparsa Latinson, de Concepción Abajo de Alajuelita. Al terminar el traspaso de poderes aún no creían la suerte de tener tan lindas vecinas, aunque sólo fuera por un día. Las ticas posaron con ellos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.