Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En barrio La Colina de Limón
Aparatosa colisión por un borracho
Prueba de alcohol hecha por Tránsito reveló 2,1 gramos por litro de sangre
  • AlDia.cr
    Los carros sufrieron severos daños tras el impacto de frente. Uno quedó decomisado en el Tránsito. Róger Amoretty.
  • AlDia.cr
    El conductor del camión estaba muy golpeado. Róger Amoretty.

Róger Amoretty, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón. - Un hombre que conducía en estado de ebriedad provocó ayer un accidente que dejó a una persona herida y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró a las 9:30 a.m. cerca del túnel de barrio La Colina de Limón, sobre la ruta 32, se confirmó en el Tránsito local.

Los vehículos involucrados fueron un camión Toyota y un Geo Tracker doble tracción.

Los ocupantes del Toyota se llaman Federico Hernández y Gerardo Víquez Cordero, quien ameritó ser trasladado hasta el hospital Tony Facio, debido a las escoriaciones, una herida en un pie y los golpes varios que presentaba.

El cruzrojista Fernando Langer manifestó en el sitio que el herido presentaba una fractura expuesta en un pie.

Como sospechoso de provocar el accidente la Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellido Cordero, de 24 años, quien al inicio negó ser el responsable del choque.

Al notar el olor a alcohol, los oficiales trasladaron a Cordero hasta la sede del Tránsito, donde le realizaron la prueba de alcoholemia que resultó positiva con 2,1 gramos de alcohol por litro de sangre. Este caso fue atendido por el oficial Danilo Rojas, quien confirmó que la prueba dio positiva.

Como posible causa de la colisión figura la invasión de carril por parte del Geo Tracker, mismo que quedó decomisado y a las órdenes de la Fiscalía de Limón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.