Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Herido en turno
  • AlDia.cr
    Cruz Roja J. Calderón.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un menor de 17 años, resultó herido de puñal en las fiestas de Tierra Blanca de Cartago la tarde de ayer. Según la Fuerza Pública, al muchacho lo atacan con un cuchillo, con heridas en ambos brazos y una, a un costado del pecho, se detalló en la Cruz Roja de Cartago.

Drogas a granel

Oficiales de la policía de Cartago arrestaron ayer a un hombre de apellido Hidalgo, como sospechoso de vender drogas al menudeo. La detención se dio en Diques Lotes de Fecosa. Carlos Ivankovich, subintendente de Cartago informó que al sospechoso le decomisaron 180 piedras de crack, marihuana, un arma Lorcin 9 mm, 7 proyectiles sin percutir y ¢26 mil que se presume serían producto de las ventas.

3 meses preso

El Juzgado Contravencional de Aguirre en funciones de Juzgado Penal, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un individuo de apellido Gutiérrez, de 28 años, como sospechoso de transportar 49 kilos de cocaína escondidos en un doble piso de un camión Isuzu. La Fuerza Pública sospecha que la cocaína venía de playa Matapalo de Quepos y que al parecer iba a San José. El estupefaciente fue traído en avioneta desde la zona.

18 años por violación

El tribunal penal de Quepos condenó, el viernes pasado, a 18 años de prisión al taxista informal Víctor Julio Zapata Pizarro, por violación agravada de una menor de tres años. El hecho ocurrió el 18 de febrero del 2007, luego de que Zapata invitó a un jugo a la madre al salir de una cita de control de embarazo, lo que la hizo caer inconsciente dentro del carro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.