Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | OIJ asestó golpe
Caen 4 por carga de 120 kilos
  • AlDia.cr
    En Tibás, el movimiento policial fue constante. M. Vega.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás.- Cuatro hombres cuyas identidades no trascendieron, fueron arrestados durante la tarde y noche de ayer por agentes de la sección de estupefacientes del OIJ, como sospechosos de integrar una banda dedicada al tráfico internacional de drogas.

A los hombres se les relaciona con una carga de 120 kilos de cocaína que fue encontrada debajo del camarote de un tráiler en Peñas Blancas, citó una fuente.

En total se decomisaron dos camiones y la droga, misma que fue trasladada anoche bajo custodia policial hasta las bodegas del OIJ en San José.

En Llorente de Tibás, los agentes allanaron un apartamento y otra propiedad en Santa Ana, como parte de las investigaciones. No se descarta en las próximas horas el arresto de un quinto integrante. Al parecer la droga era enviada en furgones por tierra por Centroamérica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.