Lunes 10 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 10-05-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Se abren muchas oportunidades en tu campo de trabajo, ya que el paso de Venus, el planeta del amor y el dinero en tu zona de la economía, te dice que hay que decir que sí a todo lo que venga, ya que es muy seguro un cambio de rumbo, ya depende de ti, hasta donde quieras llegar, no estás en tiempo de dejar las cosas a medias o dejar que alguien más se lleve tus triunfos. El amor, todo está marchando bien.

TAURO

20/04 al 20/05

Anhelos, aspiraciones y pensamientos de triunfo los tendrás en este día, pero no los dejes en tu mente nada más, son señales que te manda el universo para que veas hasta donde puedes llegar y las maneras en que puedes lograrlo. Por otro lado, ya relájate pues hay buenos aspectos para la relación de pareja.

GéMINIS

21/05 al 20/06

La presencia de Venus, el planeta de amor y dinero en tu signo, habla de grandes sucesos en tu economía y por obvias razones en tus relaciones de amor, hay que aceptar lo que viene. Es el tiempo de hacer nuevas amistades y de darte más tiempo para ti, créeme que lo necesitas para poder estar en sintonía con los demás.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Este día hay un muy buen aspecto a tu signo, lo cual te augura buenas noticias en el ámbito del hogar o del trabajo, acepta lo que te venga. Por otro lado, este aspecto te hace tomar en cuenta lo que realmente importa para tu vida, así que fíjate en todos los detalles, ahí está el secreto. Tienes mucho por disfrutar con tu pareja, así que hazlo.

LEO

23/07 al 22/08

En la única área que puedes tener conflictos en este día es el de la organización, ya que intentarás imponer lo que tú deseas y no escucharás las ideas de otros, al menos por hoy trata de que las cosas sean más parejas con los que te rodean, incluyendo tu pareja. Si estás en busca del amor, no dejes ir a las personas que vayas conociendo, no será rápido, pero podrás encontrar a alguien.

VIRGO

23/08 al 22/09

Todo lo enfocarás en ti, por la posición de los astros, puede que tiendas a dramatizar más este día, lo cual no será muy bueno porque no se entenderá el porqué estas actuando de esa manera. También tendrás algunos sentimientos de libertad y de querer conquistar al mundo. No los dejes dentro de tu mente, hazlos y tendrás maravillosos resultados.

LIBRA

23/09 al 22/10

Un buen día, ya que tienes la unión de Júpiter y Urano de paso por tu área del crecimiento personal, así que este aspecto te da más armonía, más sensibilidad y nuevas opciones para vivir la vida. Por otro lado hay que ir pensando en nuevas inversiones o nuevos proyectos ya que es un mes donde todo lo nuevo que quieras hacer estará bien aspectado.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los astros indican un día fluido, con algunos contratiempos, ya sea con la familia o con los amigos, ya que no podrás cumplir con todos. Pero no te agobies, haz la parte que te corresponde y listo. Mira con que tú te sientas a gusto conforme estás llevando tu vida.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Buenos y grandes momentos con la pareja y si no tienes, no te quejes, ya que hay más posibilidades de encontrarla estos días de descanso. También no digas que no a las propuestas que te hagan, estás en un ciclo de constante movimiento y donde la estabilidad que deseas llega para ti. Cuando el amor es bueno llega de improviso.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Estarás con una fuerza inesperada en el ámbito del ligue o nuevos romances, ya que hay algunos aspectos que resaltan tu feminidad o masculinidad, así que resaltarás mucho para el sexo opuesto y ahora sí nadie se podrá escapar de esos encantos que tienes y que no has descubierto.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Hay gente con la que no haces clic desde el principio y eso es lo que te sucederá este día, ya que si asistes a alguna reunión o evento, te toparás con personas así, la verdad es que sólo aplica la diplomacia, pero no tiene caso que hagas más amistad de la cuenta.

PISCIS

19/02 al 20/03

Si tienes que ser egoísta este día, ni modo, tienes que serlo, ya que no puedes estar resolviendo la vida de todos, hoy sólo la tuya importa. Algunas noticias positivas en la salud de algún familiar o amigo. También es muy probable que la cigüeña te visite pronto.

Hoy cumplen un año más:

Bono, cantante de la agrupación U2.

Kenan Thompson, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.