Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
La relación entre la exreina de belleza Marisol Soto y el músico y productor Luis Alonso Naranjo, parece que se fortalece cada día.
Con tres meses de reconciliación y ocho que estuvieron distanciados, la pareja afirma que han sabido sobreponerse a los altibajos y que el apoyo mutuo ha sido un pilar fundamental en sus vidas.
“Retomamos la relación y tratamos de tener buena comunicación. Nos apoyamos en nuestros proyectos, él con el grupo y las producciones, y yo con los concursos, las charlas de etiqueta y mi compromiso con el canal Destinostv Internacional”, dijo Marisol.
Actualmente Soto corre con la organización de la final del certamen Señora Costa Rica, pero saca su rato para ver al vocalista de Escats.
“Él me comprende porque paso muy ocupada cuando tengo esto, pero el poquito tiempo que tenemos lo aprovechamos, Luis es muy especial y detallista”, contó la bella señora.
Naranjo no se queda callado y dice que el hecho de que ambos sean figuras públicas hace que cuiden mucho más el noviazgo.
“Nuestras vidas ya están expuestas, así que somos más celosos en resguardar algunos detalles para no tener tantas opiniones alrededor, pues hay gente que te desea el bien y otras no. El distanciamiento sirvió para valorarnos más”, añadió.
Naranjo dijo que la exreina es una mujer admirable y de bella sonrisa, lo que más le enamora es su capacidad de darse a los demás.
“No sé cómo lo hace, pero logra hacer series con el tiempo. Con tantas obligaciones siempre le alcanza el día para salir con todo. Para ser madre, empresaria, novia, de todo”, acotó.
Entre las anécdotas destaca que Naranjo le ayuda a recoger vestidos en una tienda, e hizo la presentación de las concursantes en la conferencia de prensa.
Marisol por su parte, lo acompañó a grabar el nuevo disco de Escats en Los Angeles.
“En vez de irse de compras estaba a la par mía, dándome su opinión”, recordó Luis Alonso más enamorado que nunca.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.