Italia/EFE.- El país sigue conmocionado con el caso de Angelo Stazzi, un trabajador sanitario de 65 años detenido en el 2009 por el asesinato de una enfermera, y al que la Policía le atribuye ahora la posible muerte de otras siete personas de avanzada edad.
Stazzi fue trasladado ayer a una celda aislada en régimen de alta vigilancia, en la cárcel romana de Regina Coeli, donde permanece desde que el pasado octubre fuera detenido como presunto autor del asesinato de la enfermera María Teresa Dell’Unto, de 58 años y con la que habría contraído deudas que se negaba a pagar.
La Policía cree que el supuesto asesino en serie puede estar también, detrás de la muerte de otras siete personas ancianas, que habían sido ingresadas en centros sanitarios de Tívoli y Guidonia (próximas a Roma) y cuyas muertes estaban a punto de ser atribuidas a causas naturales.
Según los investigadores, esos casos se podrían sumar al de Dell’Unto, desaparecida en el 2001 y por cuyo asesinato se encuentra Stazzi a la espera de juicio.
Investigadores aseguran que el hombre envió a la familia de Dell’Unto cartas en las que se hacía referencia a un alejamiento voluntario de la mujer para justificar su desaparición.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.