Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
En la calle le han sobrado las felicitaciones, al ser la nueva ficha del Deportivo Saprissa.
Esteban Sirias, quien inició y debutó en la máxima categoría con Alajuelense, archirrival de los morados, confesó que espera acoplarse lo más rápido posible al plantel, pues aseguró que le gustan los grandes retos.
“A toda la afición saprissista y a la Ultra les puedo asegurar que soy un morado más, una persona que se va a entregar al 120% para cumplir con los objetivos de este equipo en el futuro”, dijo Sirias.
“A cualquier jugador le agradaría llegar al Saprissa por todo lo que representa, es el actual campeón, el equipo del Siglo de la Concacaf, fue tercero en un Mundial de Clubes y hoy por hoy es el mejor cuadro del país”.
Esteban comentó que siempre le agradecerá a la Liga que le dio la oportunidad de debutar en la máxima categoría, pero como profesional, ahora debe entregarse al máximo por los nuevos colores morado y blanco.
“A mí Dios siempre me ha puesto retos importantes y en lo deportivo fui campeón con Alajuelense y Liberia Mía. Además jugué en el Cartaginés y ahora espero ser también campeón con Saprissa muy pronto”.
Sirias confesó que en las últimas horas vivió contradicciones “muy bonitas”, por todo lo que le han dicho los aficionados.
“Los mismos liguistas me han felicitado y deseado suerte por mi llegada al Saprissa, lo cual entienden porque uno es profesional y la verdad me siento muy bien. Deseo que pronto arranque la pretemporada, para iniciar el trabajo con mi nuevo club”.
Lo dijo
“Hoy por hoy Saprissa es el mejor equipo del país, no sé qué pasará mañana, pero vamos a luchar porque continúe siendo el mejor de todos”
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.