Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Quince años de carrera y toda una vida futbolística dedicada a una sola institución, es algo que no logra cualquiera en el país.
Jervis lo hizo con Saprissa, pero a la hora de tomar la decisión, parece que a los mexicanos (Vergara, Efraín Flores, Angélica Fuentes o quién sea), nadie les comentó que Jervis “nació” y “creció” en la “S”.
A Drummond no debieron botarlo como lo hicieron. No fue eso, dirá más de uno, solo que no lo renovaron.
No, a Jervis lo botaron. Que en la cancha ya no era el mismo, que sus 34 años le pesaban, sí, muchas veces no se veía bien. Incluso en el primer juego de la final lució mal en la marca en varias acciones, pero el “Gemelo” merece respeto.
Desde el inicio de temporada debieron decirle que al final no iban a contar con él, ofrecerle un juego de despedida y que siga en el club, como tienen a Díaz, Santana, Rivers, Porras, Myers, Herrera y Vladimir Quesada.
Si Jervis les contesta, “no gracias, deseo seguir jugando”, eso es otra historia. Pero a Jervis no le ofrecieron nada, solo lo botaron.
Aclaro que no tengo amistad ni empatía por Jervis, pero en Saprissa faltó tacto y mucha clase.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.