La “Lingerie Football League” (liga de fútbol americana en lencería), la competición deportiva más sexy del planeta, ha comenzado sus pruebas de selección. Consiste en equipos formados por siete jugadoras, con un atuendo muy sugerente, que juegan a ese deporte. El uniforme de las jugadoras solo puede estar formado por brasiers deportivos y el más pequeño y ceñido de los pantalones cortos.
Problema de riñón
El ex centro de la NBA, Manute Bol, fue hospitalizado con serios problemas de riñón y una dolorosa afección de la piel, mientras regresaba a Estados Unidos después de un viaje a su Sudán natal, donde ayudó a combatir la corrupción electoral. Un dirigente de ese país, Tom Prichard, dijo que “si Manute Bol se hubiera quedado dos días más en Sudán, no creo que estuviera vivo ahora”. Ha desarrollado una enfermedad que provocó que pierda trozos de piel.
Con marihuana
El jugador de los Knicks de Nueva York, en la NBA, Wilson Chandler fue acusado por un delito menor de posesión de drogas, luego que la policía encontró marihuana en su auto. La policía hizo que Chandler estacionase su Mercedes Benz, cuando conducía la noche del martes en el barrio de Queens, por llevar las luces delanteras apagadas. Los agentes encontraron una bolsa de plástico con marihuana dentro del auto y cinco bolsitas pequeñas en el maletero.
“¡Amare, Amare!”
Amare Stoudemire, figura de los Suns en la NBA, tiene un problema extradeportivo. Su madre fue detenida por la policía de Arizona. por un incidente de tráfico. Carrie Mae Stoudemire, de 54 años, tenía los ojos "llorosos y vidriosos", y se negó a someterse a un control de alcoholemia. Amare Stoudemire, quien está enfrentando a los Lakers en playoffs, llegó al lugar del incidente minutos después y eschuchó los gritos de su madre: "¡Amare, Amare!".
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.