Houston, EE. UU./EFE.- El parador en corto dominicano de los Marlins de la Florida, Hanley Ramírez, finalmente se disculpó con sus compañeros de equipo.
El antesalista de los Marlins, Wes Helms, dijo que Ramírez ofreció disculpas, pasando por todo el vestuario en cada casillero de cada jugador, reconociendo su error.
Unas horas más tarde, Ramírez estaba en su puesto normal, como tercero en el orden de bateo y cubriendo las paradas cortas.
El dominicano se quedó en el banquillo el martes, después de criticar al piloto Fredi González y a sus compañeros, un día después de que le sacaron del campo por jugar sin ánimos.
Al respecto, el piloto cubano dijo: “en un momento dado, todos somos padres aquí, a veces nuestros hijos dicen algo que puede herir, pero no es para tanto”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.