Sábado 29 de mayo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ticos se alistan para ver el Mundial a lo grande En Play hay variedad de televisores en las tecnologías LCD, plasma y LED con descuentos especiales. José Rivera.
Publicidad

Mi esquina 29-05-10

Piden ampliar clínica

Vecinos de Hatillo se quejan del colapso que sufren los habitantes del lugar en la clínica Solón Núñez, ubicada en el centro de esa localidad.

Rápidas

Juramentan a 57 defensores

En un solemne acto en la Corte Suprema, ayer fueron juramentados 57 defensores públicos.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

La presidenta Laura Chinchilla vetará la ley de aumento salarial de los diputados de la Asamblea Legislativa. “Hay que aplaudir la acción tomada por la presidenta, era la única que podía detener este abuso y no le falló al pueblo”.

Policía de tránsito vigilará

Conductores tienen paso libre en carretera a Limón

El paso en la ruta 32 por el cerro Zurquí, quedó abierto las 24 horas desde ayer por decisión del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), sin embargo, se pide precaución a quienes transiten por esa carretera.

San Rafael de fiesta

“La Negrita” visita Alajuela

Los pobladores de San Rafael de Alajuela reciben hoy a la Virgen de los Ángeles, como parte de los 50 años de vida parroquial de esta comunidad.

En 5 comunidades

Harán obras en escuelas y colegios

Cinco obras de infraestructura en escuelas y colegios de distintas zonas del país estarán listas dentro de seis meses.

Frutas y verduras

Precios en la Feria del Agricultor

Estos son los precios de los principales productos que usted podrá encontrar hoy en la feria del agricultor.

A dos semanas de que inicie EL MUNDIAL

Ticos se alistan para ver el Mundial a lo grande

Mientras muchos cuentan los días y hasta las horas para que empiece la fiesta del fútbol más esperada en el mundo, otros ya se alistan para disfrutar de las “mejengas” de este Mundial Sudáfrica 2010 a lo grande.

Ticos en Guatemala se encuentran bien

“Sonó como una bomba que explotó”

Cientos de ticos que residen o se encontraban de paso por Guatemala, se llevaron el susto de sus vidas cuando el jueves pasadas las 5 p.m. se presentó la erupción del volcán Pacaya, a unos 50 kilómetros de la capital.

Condiciones del tiempo mejoraron desde ayer

CNE levanta alertas en todo el litoral Pacífico

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) levantó ayer en la tarde las alertas que mantenía en diversas zonas del Pacífico luego de que las condiciones del tiempo mejoraran.

300 estudiantes en final de olimpiadas

Química reta a jóvenes

Pruebas teóricas y de laboratorio retan a cerca de 300 estudiantes de colegios de todo el país quienes participan en la X Olimpiada Costarricense de Química.

Entrevista a Max Valverde, productor de cine

El artesano de la sangre en el cine

Gozó como nadie las escenas de horror y sangre. Lo que tenga relación con los efectos especiales, para generar miedo, es lo que más disfrutó Max Valverde, productor de la película nacional “Donde duerme el horror”.

Vinazos

Saltaron la valla

Ayer a las 11:15 a.m. vimos a estudiantes del Napoleón Quesada en Guadalupe, saltarse la valla para salir.

En honor a expresidentes

Bulevar en Heredia atiza la polémica

La posible construcción de un bulevar en Heredia que rinda honor a expresidentes de la República, está envuelto en la polémica y desata roces fuertes entre las fracciones legislativas.

Llamado en Facebook

“Cachivaches” para Justo Orozco

Ropa vieja, trapos sucios y medias rotas serán recolectados para entregárselos al diputado del Partido Renovación Costarricense, Justo Orozco.

Audiencias

Piden rebaja en gasolinas y subir buses

El precio de las gasolinas bajaría, mientras que las tarifas de algunas rutas de bus podrían aumentar en junio, según las peticiones presentadas por empresas de servicios públicos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.