Viernes 5 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

A pura cuadrangular

AlDia.co.cr

Por petición de los representantes del Caribe, la próxima eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, tendrá un nuevo formato.

Farándula

Nos tocó a todos

AlDia.co.cr

Con la lluvia llegó el sufrimiento y los conocidos vieron como ayer el día se convirtió en uno atípico. Nadie estuvo exento de sufrir los estragos de las inundaciones, muchos lo vivieron en carne propia.

20 muertos y al menos 13 desaparecidos en calle Lajas de San Antonio Escazú

Avalancha infernal

23 fallecidos, al menos 13 desaparecidos, más de 60 mil personas damnificadas, 1.394 albergados, 114 comunidades afectadas y pérdidas millonarias en casas e infraestructura pública es el saldo devastador de la tormenta “Thomas” que golpeó, de manera indirecta, pero con furia al país desde el miércoles.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es su mensaje para La Volpe, al iniciar el proceso con la "Sele"?
Click aquí para opinar

Nacionales

¡Bombazo! ¡Estruendo! ¡Tragedia!

Escazú.- Un bombazo. Un estruendo. Una avalancha. Y, en instantes, la mayor tragedia reciente en el país golpeó a medianoche del miércoles a los vecinos de calle Lajas de San Antonio de Escazú, con un saldo al cierre de edición de 20 muertos, al menos 10 desaparecidos y un poblado arrasado de la noche a la mañana

Sucesos

Violador capturado

Guayabo de Mora.- Un sujeto de apellido Vargas fue sorprendido por oficiales de la Fuerza Pública, cuando pretendía ingresar a una vivienda para supuestamente robar. El sospechoso era buscado por las autoridades, pues era requerido por sospechas de haber violado a una mujer en Puriscal.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢511.28
Venta: ¢521.75
vie 5/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/nov/2010
1er premio 30, 437
2do premio 84, 706
3er premio 92, 026
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr