Viernes 5 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Adiós hexagonal

AlDia.co.cr

Solo cuatro eliminatorias soportó el formato de hexagonal, para definir la eliminatoria en la zona de CONCACAF.

Ticos en la Liga de Europa

Con un pie afuera

AlDia.co.cr

Al borde de la eliminación en la Liga de Europa quedó el Club Brujas de Bélgica, donde milita el lateral costarricense Junior Díaz, al caer ayer en su propio reducto 0-2 frente al Dinamo Zagreb en la jornada cuatro del segundo torneo más importante de clubes en Europa.

Llegó nueva directiva y el argentino partió

Chile le dijo adiós a Marcelo Bielsa

AlDia.co.cr

Santiago de Chile / AFP. La elección del español Jorge Segovia como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP), decidida ayer en reñidas elecciones, pone fin a la exitosa era de Marcelo Bielsa.

Liga no olvida la derrota ante San Carlos

Van por la revancha

AlDia.co.cr

Los Toros del Norte y la cancha del Carlos Ugalde no le traen buenos recuerdos a Alajuelense.

¿Liga ante Saprissa?

AlDia.co.cr

Aunque todavía falta una fecha para que finalice la fase regular, la Liga ya analiza posibles rivales en la siguiente ronda, que sería el sétimo de la tabla general.

Emergencia nacional

No habrá deporte

AlDia.co.cr

El fútbol, la Vuelta a Higuito, el atletismo, el país entero se detendrá hoy, mañana y el domingo para atender la emergencia nacional provocada por lluvias, derrumbes e inundaciones.

Randall “Chiqui” Brenes le avisa al Saprissa

“No vamos a regalar nada”

AlDia.co.cr

La dupla goleadora “Chiqui-País” apunta su puntería al marco del Saprissa y ambos realizaron ayer movimientos ofensivos en el estadio Coyella Fonseca, en Guadalupe.

De cancha en cancha

AlDia.co.cr

Johnny Chaves, director técnico de Cartago, comentó ayer que están entrenando en diferentes canchas del área metropolitana, debido a que quieren cuidar la gramilla del Fello Meza, por las fuertes lluvias de estos días.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Contrato. El defensa alemán Philip Lahm extenderá su contrato cuatro años más con el Bayern Múnich.

Eliminatoria mundialista de la Concacaf con nuevo formato

A pura cuadrangular

Por petición de los representantes del Caribe, la próxima eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, tendrá un nuevo formato.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Tibaseños le rezan a otros

El juicio final morado

AlDia.co.cr

Tibás. En el estadio Fello Meza será el día del juicio final para el Deportivo Saprissa: o van al cielo o se quedan en el infierno, en el que ya se encuentran.

Breves

Hicieron las paces

AlDia.co.cr

Zinedine Zidane y Marco Materazzi hicieron las paces el miércoles en Milán, según el diario Marca. “Estoy contento, ya era hora.

Vuelta a Higuito

Lloró junto a la abuela

AlDia.co.cr

San Pedro de Poás. A 200 metros de la línea de meta, en su casa, su abuelita Consuelo Quesada escuchaba con atención por la radio que su nieto, Marco Salas, era el líder de la competencia.

Suspenden Higuito

La edición 28 de la Vuelta a Higuito, el “Gordo Navideño”, fue suspendida ayer en horas de la noche, debido a la orden que emitió el Consejo Nacional de Deportes, tras la declaratoria de emergencia que vive el país.

Prensa Internacional reconoció su labor ante el “Barca”

Bolaños elogiado

AlDia.co.cr

Messi lo felicitó y la prensa internacional lo destacó. Sin duda el juego que realizó Cristian Bolaños, con su equipo el FC Copenhague, ante el Barcelona, el martes, fue uno de los mejores en toda su carrera futbolística .

Premundial femenino en Cancún

Van por el boleto ante Canadá

AlDia.co.cr

La tarea no será nada fácil, pero la Selección Mayor Femenina tiene la esperanza de vencer esta tarde a su similar de Canadá, en las semifinales del premundial de la Concacaf en Cancún, México.

Fórmula 1

Carrera de locos

AlDia.co.cr

Sao Paulo/ AFP. La hora de la verdad se acerca para Fernando Alonso, Mark Webber, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, cuatro hombres en lucha cerrada por el título de campeón del mundo de la Fórmula 1, cuyo destino en parte será develado en el Gran Premio de Brasil, que se disputará el domingo en Interlagos.

La fanática: Daniela Maduro

“Chama pelotera”

AlDia.co.cr

Con apenas 22 años nuestra fanática de hoy, la venezolana Daniela Maduro se declara amante del béisbol y del “Belly Dance”.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.