Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¿Marcarán diferencia?

AlDia.co.cr

Saber cuáles serán los ocho equipos clasificados a la siguiente fase del campeonato nacional, se conocerá hasta el próximo miércoles. En esta fecha algunas figuras podrían brillar o decirle adiós al torneo.

Farándula

Campeones

AlDia.co.cr

Tobillo vendado, moretones en los brazos y una rodilla maltratada en el caso de Nancy Dobles. Un golpe en el hombro derecho y un pequeño desgarre en la pierna izquierda del soñador Diego Torres, fueron el saldo del esfuerzo en los ganadores de la tercera temporada de “Bailando por un sueño”.

En Parrita y Quepos, arribo de voluntarios alivianan carga de damnificados

Llegan las manos amigas

Parrita y Quepos. - La llegada de los primeros voluntarios, aliados con la aparición del sol después de tres días de torrenciales aguaceros, se convirtieron en esas manos amigas que, al final del día, le aliviaron la pesada carga que sobrellevan los cientos de damnificados que dejó a su paso la embestida del huracán “Thomas”.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Está de acuerdo con que a Barrio México no le programen los partidos por las deudas que asumió Minor Vargas con exjugadores de Liberia?
Opine aquí

Nacionales

Secretario de la OEA sobrevolará isla Calero

Miguel Insulza, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), realizará un sobrevuelo hoy en la mañana en compañía de Carlos Roverssi, vicecanciller de la República, Dante Caputo y un experto en tema limítrofe a la isla Calero, en donde aún se mantienen tropas militares nicaragüenses.

Sucesos

Asesinado de cuatro balazos en Goicoechea

Goicoechea. - Al estilo del viejo oeste dos jóvenes decidieron resolver sus diferencias a balazos antenoche con saldo de uno de ellos fallecido.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢514.47
Venta: ¢524.31
lun 8/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/nov/2010
1er premio 35, 269
2do premio 82, 391
3er premio 06, 159
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr