Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Los protagonistas

AlDia.co.cr

La popular Shakira fue premiada con el galardón “Free your mind” que da la cadena MTV por su lucha por los niños.

Baile benéfico

Salsa de muy buen corazón

AlDia.co.cr

Las orquestas de salsa del país no sólo ponen alegre el corazón, estas también dan su granito de arena para ayudar a los damnificado de las fuertes lluvias.

09-11-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Actividad Paranormal 2 Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Sala VIP ¢4.700. Sujeto a cambios sin previo aviso

09-11-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Las Vegas Narra el trabajo diario de un equipo de vigilancia de élite de Las Vegas, encargado de mantener la seguridad en uno de los principales casinos de la ciudad, el Montecito.

Serenata con Julio

Pasaron más de 15 años para volver a suelo nacional, pero ayer el cantante español Julio Iglesias puso fin a la espera.

Pablo Gabas venderá asados argentinos

El chef de las canchas

AlDia.co.cr

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, aparte de ser habilidoso con el balón, estudia Administración de Empresas. Como si fuera poco, también es experto en el asado argentino, una situación a la que quiere sacarle provecho.

Tamandua Roots

Festival para ayudar

AlDia.co.cr

Tamandua es una banda originaria de San Ramón de Alajuela que decidió organizar el Festival Planet Green, el próximo 12 de diciembre.

Leonel García, exSin Bandera

“Estoy en casa”

AlDia.co.cr

Leonel García, exSin Bandera, no necesita de compañía en el escenario para derrochar talento y simpatía. Así lo demostró la noche del domingo en la fiesta de radio Bésame en el teatro Melico Salazar, donde fue un tico más.

Programa “El Chinamo” inicia el 17 de diciembre

Ejército de curvas

AlDia.co.cr

La cuenta regresiva para iniciar la fiesta en “El Chinamo” ya comenzó. Este año se unirán a ellos seis curvilíneas bailarinas, quienes junto al elenco darán por inaugurado el espacio el 17 de diciembre.

Misa por el fallecimiento de su madre

Un abrazo para Pilar

AlDia.co.cr

Ayer, en una sentida ceremonia religiosa, amigos, compañeros de trabajo y familiares de Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias, le dieron un fuerte abrazo de aliento, en los funerales de su madre Natalia Gallo.

Muy activo

“Mechas” captado en video

AlDia.co.cr

El cantante nacional “Mechas” está muy creativo, muy ocupado grabando videos. Él filmó el 28 de noviembre las imágenes de la canción “Baby Rolling” con elementos muy novedosos.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.