Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Serenata con Julio
El cantante Julio Iglesias arribó ayer por la tarde al país para cumplir con su recital de mañana en Heredia
  • AlDia.cr
    Julio Iglesias ayer prefirió no tener contacto con la prensa nacional. Cortesía.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pasaron más de 15 años para volver a suelo nacional, pero ayer el cantante español Julio Iglesias puso fin a la espera.

El ibérico arribó a eso de la 1 p.m. en vuelo privado, según confirmó una fuente del aeropuerto Juan Santamaría.

Vino procedente de Acapulco y salió por el parqueo que da a la rotonda en un Mercedez Benz negro. Luego fue directo al hotel La Condesa en Heredia, para descansar previo al concierto de mañana en el Palacio de los Deportes.

“Viene con dos escoltas personales y le reservamos la suite presidencial del hotel. Quiere estar alejado del bullicio. Mañana (hoy para los lectores) tendrá la cena con doña Laura Chinchilla”, explicó Evelyn Vega, vocera de Magic Dreams Productions.

El encuentro se realizará en el hotel Intercontinental, en Escazú, a petición del artista y la vocera agregó que Iglesias está enterado de la situación de emergencia en el país, por eso dedicará su “show” a los afectados.

Por otro lado, la tarima comenzará a construirse hoy y tiene 14 metros de frente, dos pantallas laterales y una enorme cortina en el fondo.

Arlet Arroyo, quien ve la parte técnica, dijo que traen un equipo de 1.800 kilos y contarán con seis generadores de energía eléctrica.

“Lleva un grupo de 25 luces móviles y 24 convencionales. Todo el ‘backline’ se pone aquí. También un área de cambio rápido sobre la tarima y un ‘catering’ para las 25 personas del ‘staff’ en la parte de camerinos”, señaló.

Para la gira “Starry Night”, Julio trae seis músicos, dos coristas y dos bailarinas de tango.

Según aclaró Vega, el recital no contará con un artista o grupo telonero, por lo que el español saldrá a escena a las 8:30 p.m. para ofrecer un espectáculo que tendría una duración de dos horas más o menos.

Será una noche romántica

Las puertas del Palacio de los Deportes se abrirán a las 5 p.m.

No está permitido el ingreso al recinto con equipos fotográficos ni de grabación, alimentos ni bebidas, objetos punzocortantes, sombrilla con punta, cigarrillos, fósforos, encendedores, envases de plástico o de vidrio.

Ya se agotó la parte baja del Palacio. Las VIP de ¢77 mil y ¢52 mil. Quedan disponibles en gradería preferencial y general, a ¢37 mil y ¢22 mil, respectivamente, con impuestos incluidos.

Se consiguen en www.specialticket.net, puntos Servimás, tiendas Gollo, Instrumentos Bansbach y La Barbería.

Para los camerinos Iglesias solicitó café, tés, chocolates calientes, jugo de frutas, Gatorade sin azúcar, botellas de agua Evian, cerveza Heineken, variedad de donas, mantequilla de maní, queso crema y pan. Además de miel, carnes blancas, un baño con agua caliente, lavamanos, toallas y espejos de cuerpo entero

La producción le facilitó un Mercedes-Benz 4x4 para su transporte. Luego del concierto tiene cena en el restaurante Le Monastére.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.