Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Leonel García, exSin Bandera
“Estoy en casa”
Asegura pasar por un buen momento y quiere volver en enero
  • AlDia.cr
    Regaló siete canciones en el Melico. Fotos: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Enrique Dodero.
  • AlDia.cr
    Magally Gutiérrez.
  • AlDia.cr
    Llenazo.
  • AlDia.cr
    Escats.
  • AlDia.cr
    Douglas Hernández y Andrés Vargas.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Leonel García, exSin Bandera, no necesita de compañía en el escenario para derrochar talento y simpatía. Así lo demostró la noche del domingo en la fiesta de radio Bésame en el teatro Melico Salazar, donde fue un tico más.

“Cuando vengo a este país me siento como si estuviera en casa. Estoy muy emocionado porque el domingo me recibieron con mucho cariño”, dijo ayer García a pocas horas de viajar a México.

Confiesa que está en uno de sus mejores momentos, en especial porque retoma su carrera como solista y mira los resultados de su esfuerzo con su nuevo disco “Tú”, que sale en enero del 2011.

Precisamente, para esa fecha espera volver al país para promocionar su material y no descarta el otro año dar un “show” para que la gente conozca los temas.

Y es que García no sólo trabaja en su producción discográfica, también compone para otros artistas como Luis Fonsi y Gloria Trevi. Sin olvidar que desde ya se prepara para divertirse con su familia la Nochebuena y en la casa que estrena en México.

Abrieron la fiesta de aniversario

El cantante Enrique Dodero y su grupo Boccalupo rompió el hielo en el Melico al abrir la fiesta de radio Bésame 89.9 FM por sus 10 años al aire. Le inyectaron a la noche romanticismo con sello nacional.

Se robó aplausos y suspiros

La locutora de Bésame Magally Gutiérrez no desaprovechó el escenario para llevarse a casa no solo los aplausos sino también los suspiros de más uno en el teatro. Dejó claro que lo suyo es dominar el micrófono.

No cabía ni una aguja

Sin importar que al día siguiente había que trabajar, muchos no perdieron la oportunidad de disfrutar de la fiesta musical. Y es que fueron bombardeados casi sin interrupción hasta casi tocar la medianoche.

Se adueñaron del escenario

Escats no se pierde ninguna fiesta y este domingo regaló 15 minutos más de lo planeado para complacer a su gente.

Lo vacilaron

El locutor Douglas Hernández,se la pasó molestando a su colega Andrés Vargas de Bésame porque quería verlo bailar como en “Bailando por un Sueño 3”. Pero no movió ni los ojos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.