Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Programa “El Chinamo” inicia el 17 de diciembre
Ejército de curvas
Este elenco de “Rumberitas” animarán el próximo fin de año
  • AlDia.cr
    Yadriela, Pamela, Gabriela, Sharon, Karen y Bianca. Meylin Aguilera.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La cuenta regresiva para iniciar la fiesta en “El Chinamo” ya comenzó. Este año se unirán a ellos seis curvilíneas bailarinas, quienes junto al elenco darán por inaugurado el espacio el 17 de diciembre.

“Las Rumberitas” serán el elenco oficial del espacio, el cual consta de 13 capítulos.

“Están ensayando tres veces por semana desde inicios de octubre. Nos interesa refrescar la marca y en esta oportunidad incorporamos dos chicas nuevas”, explicó Jorge Hernández, gerente de Demasa.

Pamela Reid y Karen Herrera son los dos rostros frescos. Bianca Quesada, Gabriela Morales, Sharon Seguray Yadriela Zúñiga completan el grupo.

Alonso Acosta, productor del espacio, dijo que el comunicador Juan Manuel Vargas, exRepretel, se encargará de las notas informativas para fin de año.

“Lo contratamos por dos meses para que haga cápsulas y notas periodísticas”, comentó.

“Estoy sumamente satisfecho de que se hayan fijado en mí, iré a aportar. Me voy a repartir con ‘El Chinamo’, el tope, Festival de la Luz y los toros, que serán utilizados en Telenoticias y las transmisiones”, expresó Vargas.

Además, el presentador Édgar Silva tendrá una breve participación. Él señaló que volverá con la sección del taxista, donde entrevistará a alguna personalidad mientras lo lleva de viaje.

El locutor Jair Cruz prepara sus rutinas para los “stand up comedy”, los cuales serán diarios, es decir, 13 historias que hablan de la realidad nacional con un estilo sarcástico.

El estudio Marco Picado en canal 7 será ahora la sede del programa, antes era en Curridabat.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.