Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Tomó sede de la BMW
  • AlDia.cr
    Molesto. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Francia / AFP.- Furioso por los problemas mecánicos que tuvo con su BMW, un francés jubilado tomó a una persona como rehén en la sede del constructor automotor cerca de París, Francia, y luego se entregó a la Policía. Al parecer, el incidente no era el primero protagonizado por este hombre, de unos 50 años, inculpado por violencia.

Médicos participan en programa social

Venezuela / AFP.- En Venezuela hay actualmente 11.496 médicos cubanos que forman parte del programa social Barrio Adentro, pilar de la cooperación bilateral y objeto de críticas en Venezuela. “El principal reto es responder con mayor calidad y rapidez a los nuevos desafíos de la revolución venezolana en materia de salud” ,explicó Gerardo Hernández, jefe de la misión médica cubana.

141 muertos por el volcán Merapi

Indonesia / EFE.- Las autoridades de Indonesia elevaron a 141 los muertos por la actividad del volcán Merapi, tras rescatar los cadáveres de cuatro rescatistas calcinados el pasado viernes. El Merapi, situado en el centro de la isla de Java, lanzó ayer una columna de humo y ceniza de 4.000 metros de alto, aunque lo que temen los expertos es que la lava se deslice por el río Gendol.

Ortografía será definitiva el 28

España / EFE.- La nueva edición de la Ortografía, cuyo texto básico fue aprobado por la Comisión Interacadémica en la localidad española de San Millán de la Cogolla, recibirá el visto bueno el día 28, cuando se reúnan las Academias de la Lengua Española en Guadalajara. Allí se acogerá en la reunión de los representantes de las 22 Academias de la Lengua Española.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.