Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
“Monopoly” llegó a los 75
  • AlDia.cr
    De fiesta. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / EFE. El juego del “Monopoly”, nacido en la Gran Depresión de los años 30, cumplió este fin de semana 75 años en medio de una nueva crisis económica, que sin embargo, no ha devaluado los billetes con los que varias generaciones han construido imperios. Desde que Hasbro adquirió la patente en noviembre de 1935, se han vendido más de 275 millones de tableros.

Difunden video de paliza a periodista

Rusia / EFE. Varios portales informativos rusos difundieron un vídeo con imágenes de la brutal paliza de la que fue víctima el periodista del periódico “Kommersant”, Oleg Kashin junto a su domicilio, en el centro de Moscú, el viernes pasado. En las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia y colgadas por Life.ru, se ve a dos sujetos que golpean a Kashin durante casi 2 minutos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.