Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cesan rescate de Cristina Solís Vera Solís buscó por más de una hora a su hermana, quien no apareció tras cinco días de búsqueda en Escazú. Foto: Meylin Aguilera.
Publicidad

A partir de hoy

Sube precio de la leche

La empresa productora de lácteos Dos Pinos, informó que a partir de hoy se incrementará el precio de algunos de sus productos un 4,2 por ciento en promedio.

Vinazos

Analú en Heredia

vimos a la bella modelo tibaseña Ana Lucía Vega en el Mall Paseo de Las Flores. Estaba en la tienda Hot Shoes y le acompañaba un caballero que sentado la observaba mientras ella buscaba y se probaba zapatos.

Afirmó ministra María Luisa Ávila

No extirparían cuerdas vocales a perros de Pavas

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, afirmó ayer que no se aplicaría la ablación a los cinco animales de Rohrmoser, pese a la resolución publicada en La Gaceta, el pasado martes.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

Entonces es como que la gente salga de sus casas y le corte la garganta al vecino por exceso de ruido y entonces, a su vez, en los conciertos ya no se puede gritar. Son animales, pero me parece que es una estupidez quitarles la posibilidad de ladrar.

Rápidas

TSE preocupado

El presidente del TSE Luis A. Sobrado, dijo que les preocupa el colapso de la red vial, debido a que esperaban concluir el lunes la distribución de material en todo el país.

Pido la palabra

Soldados y soldaditos

Los soldados en Costa Rica se hunden en el lodo, rescatan cuerpos, no usan reloj, huelen la muerte, la desentierran, la cargan, le ponen el pecho a la tempestad, la frente a la lluvia, se empapan hasta los huesos.

Solo una víctima faltó de encontrar en Calle Lajas

Cesan rescate de Cristina

Calle Lajas, Escazú- Durante el quinto día consecutivo de búsqueda, la tierra se negó ayer a devolver el cuerpo de Cristina Solís Acuña, de 27 años, pese a que sus hermanos Vera y Juan se integraron a una patrulla conformada por policías, cruzrojistas, bomberos y agentes del OIJ.

Videos: labores en San Antonio de Escazú.

Severos daños en caminos y viviendas

Paso parcial hacia Acosta y gente teme derrumbes

Acosta.- Ángel Badilla está vivo de milagro y aunque perdió su carro bajo toneladas de tierra, pudo salir a tiempo y salvarse.

Acosta

“Se vino el terraplén y un gran estruendo”

Gerardina Mora, de 56 años, estaba el viernes en su casa junto a su esposo, cuando un estruendo les alertó que algo andaba mal.

MOPT gasta ¢100 millones diarios limpiando derrumbes

Daños más graves por tormenta en 19 vías

19 sitios de la red vial nacional aún se encuentran cerrados debido a hundimientos, derrumbes y colapso de puentes o alcantarillas tras los embates de la tormenta tropical “Thomas”.

Por emergencia

Hay pérdidas incontables

Las pérdidas económicas totales por los daños ocasionados por el paso de la tormenta tropical “Thomas” son incalculables.

Temperaturas de hasta 15 grados en San José

Y casi nos congelamos

Hoy y mañana persistirán las bajas temperaturas principalmente por la mañana y noche debido al frente frío del Caribe.

Sector de incursión de tropas nicas

Insulza no bajó en isla Calero

Contrario a lo que sí hizo en territorio de Nicaragua limítrofe, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, sobrevoló ayer el sector de isla Calero donde Costa Rica denuncia hay tropas del vecino país, pero no bajó a inspeccionar, confirmaron fuentes oficiales.

Supuesta presión para elegir magistrado

“Burumbúm” en la Corte por un anónimo

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, ordenó una investigación sobre un correo electrónico anónimo enviado a la prensa y a los magistrados, donde se denuncia un supuesto pacto para que los diputados escojan entre los candidatos de la Sala Tercera, a uno que sea afín al expresidente Rafael Ángel Calderón.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢514.36
Venta: ¢524.18
mar 9/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/nov/2010
1er premio 35, 269
2do premio 82, 391
3er premio 06, 159

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.