Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Analú en Heredia
  • AlDia.cr
    Ana Lucía Vega.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Este domingo a eso de las 4:30 p.m. vimos a la bella modelo tibaseña Ana Lucía Vega en el Mall Paseo de Las Flores. Estaba en la tienda Hot Shoes y le acompañaba un caballero que sentado la observaba mientras ella buscaba y se probaba zapatos. Andaba unas “leggins” oscuras y se veía muy sensual. Al final no supimos si compró zapatos o no.

Pronunciación

En el cierre de “Bailando por un sueño”, escuchamos varias palabras mal pronunciadas, ya no solo de la jueza Sabrina Fuchs, quien dijo Merilyn en lugar de Marilyn. Roy, uno de los coreógrafos, le decía “Esgar” a Edgar Silva y Cristiana Nassar dijo varias veces: mensajes de “testo”. Posiblemente alguien le llamó la atención y al final corrigió y dijo texto.

Calmó la sed

En una travesía con los Guardacostas por el sector de Aguadulce, en la isla Calero, el periodista de Telenoticias, Iván Meza, aprovechó el desembarque en una finca para calmar la sed. Destapó una pipa, bebió el agua y luego repartió el coco entre todos. Mario Solano, de Repretel, también aprovechó para bajar mandarinas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.