Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | A partir de hoy
Sube precio de la leche

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La empresa productora de lácteos Dos Pinos, informó que a partir de hoy se incrementará el precio de algunos de sus productos un 4,2 por ciento en promedio.

Con este ajuste, la leche de corta duración (de caja blanca) pasará de ¢430 a ¢450, mientras que la de caja azul o de larga duración subirá de ¢660 a ¢690.

También subirán de precio otros productos como la mantequilla, la natilla, los helados y algunos jugos y refrescos.

Según Luis Esteban Brenes, director Comercial de Dos Pinos, indicó que el ajuste se debe a que desde hace dos años existe un rezago en los precios y buscan compensar los aumentos en costos y gastos de operación, ya que están afectando la productividad.

El incremento no incluye la leche popular en bolsa conocida como “La Lechita” la cual saldrá al mercado en los próximos días y que tendrá un precio de ¢270 la bolsa de 670 mililitros, tampoco subirá la natilla de 115 gramos (cuyo precio es de ¢210) ni el queso popular de 200 gramos que costará ¢700.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.