Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Fútbol nacional

Sólo una llave está definida

AlDia.co.cr

Sancarleños y heredianos son los únicos dos equipos que están seguros de toparse en la siguiente fase del Torneo.

Mayoría de equipos clasificados van con todo

Aquí nadie perdona nada

AlDia.co.cr

Es la última fecha de la primera fase, pero nadie perdona nada. La ambición por los tres puntos no permite el descanso a las principales figuras del Cartaginés, la Liga y Barrio México.

Entrevista a Mínor Vargas

Barrio podría retirarse

AlDia.co.cr

“En el peor de los escenarios, si Barrio México no le puede hacer frente a las otras partes pendientes (deudas de Liberia Mía con jugadores), tendrá que retirarse del torneo y le tocará al club pampero asumir todo”, dijo ayer Mínor Vargas, representante del club mexicanista.

Competición verá hoy apelación del Barrio México

¿Acabará el novelón?

AlDia.co.cr

El Comité de Competición conocerá hasta hoy la apelación que presentó el Barrio México, ante la decisión de no programarle partidos al equipo mexicanista.

Juego sin programar ante el Barrio

Guerreros quieren los tres puntos

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón tiene que enfrentarse al Barrio México. Sin embargo, el encuentro no ha sido programado por la UNAFUT, debido a las deudas del equipo mexicanista.

En contra de puntos a Pérez Zeledón

Saprissa pegó el grito al cielo

AlDia.co.cr

Saprissa no solo está en contra de que se le den los puntos a Pérez Zeledón, ante la no programación del juego contra Barrio México, sino que está solicitando una revisión del acuerdo firmado entre los mexicanistas y Liberia Mía, pues asegura que, hasta el momento, no se ha cumplido.

Herediano podría jugar mañana con el Alto Rendimiento

“¡No aguantamos más!”

AlDia.co.cr

Heredia. La sombra de los atrasos salariales, en el Herediano, vuelven a aparecer en menos de un mes, pero ahora la medida de presión por parte de los jugadores va a ser muy distinta.

¿Qué piensan de la situación que vive Barrio México?

Los fiebres cibernautas

Mínor Vargas asumió ciertas deudas y compromisos que dejó pendientes Mario Sotela Blen, debe honrar su palabra, si es que la tiene, ya que Sotela faltó a la suya.

Reforma de estatutos daría fuerza a reelección del jerarca de Fedefútbol

Eduardo Li tendrá luz verde

AlDia.co.cr

"Estos estatutos salieron de la Federación, no es cierto que sea una imposición de la FIFA, hace un año que esto está planeado por Eduardo Li, es un juego político".

Con respecto a otras ligas

Clubes grandes preocupados

AlDia.co.cr

Poco entusiasmo genera en los dos clubes más grandes de nuestro país la fuerza que tomarían las otras ligas, luego de la determinación de la FIFA.

Pablo Herrera y Júnior Díaz lesionados

Legionarios esperan el tiquete

AlDia.co.cr

Solo aguardan la confirmación oficial, que les envíen los boletos y hacer maletas para viajar a Fort Lauderdale (Florida).

Fracaso en Premundial de Cancún

Ticas le dijeron adiós al Mundial

AlDia.co.cr

Otra goleada (3-0) recibió la Selección Mayor Femenina por parte de Estados Unidos, y así le dijo adiós al Mundial de Alemania.

Se quedaron en el camino, en la MLS

Ticos con las manos vacías

AlDia.co.cr

Las esperanzas de que un costarricense alzara el cetro en la Liga profesional de los Estados Unidos (MLS) esta temporada, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos, en la semifinales de Conferencia.

Por la eliminación del New York Red Bulls

Henry y Márquez están frustrados

AlDia.co.cr

New York/EFE. - Frustrados. Así terminaron el delantero francés Thierry Henry y el defensa mexicano Rafael Márquez, ambos de vacaciones anticipadas, después de la eliminación sorpresa de su equipo, el New York Red Bulls, en las semifinales de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

En los cuartos de final del Torneo podría pasar de todo

¿A cuál equipo le tocará la más fea?

Todavía no se ha jugado la última fecha del Torneo de Invierno, pero todos los equipos empezaron con las operaciones matemáticas, para ver cuál podría ser su rival en la segunda fase.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué cree que pasará con Saprissa?
Clasificara
Quedara eliminado

Ver resultados

Breves

Froylán Ledezma lesionado

AlDia.co.cr

El delantero del Herediano, Froylán Ledezma, presenta un problema en una de sus rodillas, por lo que no estará para el juego ante Brujas, mañana miércoles. Esto según lo confirmó el técnico de la institución florense, Orlando De León.

Responsabilizó a la prensa del ambiente de derrota

Aguirre se sacude de las críticas

AlDia.co.cr

México/EFE. - El ex entrenador de México, Javier Aguirre, justificó sus decisiones como seleccionador en el Mundial de Sudáfrica y responsabilizó a la prensa del ambiente de derrota, que se vivió antes de la eliminación ante Argentina, en los octavos de final.

Todos bailaron cumbia

Vuelta a Higuito dominada por Colombia

AlDia.co.cr

Oreamuno de Cartago-. Al “Rey” Juan Carlos Rojas sus “vasallos” lo dejaron solo en el ascenso a Santa Cruz de Turrialba.

Videos: resumen de la jornada

Nuevo líder del giro

Valencia se dio su regalo

AlDia.co.cr

Oreamuno de Cartago.- ¿Quién iba a pensar que aquel “chiquito” de Antioquia, que pedía bicicleta en su cumpleaños, celebraría sus 21 años de edad vestido de amarillo, como líder de la Vuelta a Higuito el “Gordo Navideño”?

Gran arranque de temporada

Lakers a puro show

AlDia.co.cr

Los Angeles, California / AP. El show debe seguir, dicen en Los Ángeles. Y eso hacen los Lakers cuando saltan al rectángulo, juegan bien, ganan y llenan de emoción a los aficionados.

Junto a los Lakers son los únicos invictos en la NBA

Hornets intratables

AlDia.co.cr

Con un paso más que arrollador han iniciado la temporada regular de la NBA los Hornets de Nueva Orleans, equipo que se ha convertido en una gran sorpresa, rompiendo con todos los pronósticos al mantenerse aún invictos dentro de la Conferencia Oeste, únicamente junto a los Lakers de los Ángeles.

Dwight Howard y Chris Paul

Los mejores de la NBA

AlDia.co.cr

El pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, y el base Chris Paul, de los Hornets de Nueva Orleans, fueron elegidos por la NBA como Jugadores de la Semana.

UCI solicita apertura de proceso en su contra

Contador perdería el Tour 2010

AlDia.co.cr

París/ AFP. - La Unión Ciclista Internacional (UCI) solicitó la apertura de un proceso disciplinario contra el ganador del Tour de Francia, el español Alberto Contador, puesto que un control antidopaje realizado al corredor dio resultados anormales.

Ciclista danés

Riis cuenta cómo se dopaba

AlDia.co.cr

Copenhague/ AFP. - En un libro de confesiones, que se publicará hoy, el ex cliclista danés Bjarne Riis, desposeído de su victoria en el Tour de Francia por dopaje, cuenta abiertamente cómo se dopaba e incluso cómo hizo para deshacerse de ampollas de EPO en un baño, durante un allanamiento.

Recibirá compensación de diario británico

Cristiano será indemnizado

AlDia.co.cr

Londres/AFP. - La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aceptó una indemnización por parte de la publicación británica Daily Telegraph, que le acusó de poner en peligro su recuperación de una lesión de tobillo, bailando y bebiendo en una discoteca de Los Ángeles.

Breves

Nadal visitó Disney

AlDia.co.cr

El tenista español Rafael Nadal, que confirmó su baja por lesión en el Masters 1.000 de París-Bercy y su presencia en las próximas Finales ATP de Londres, aprovechó su estancia en París para visitar el parque de atracciones Disney.

La falta de goles despertó fuertes dudas

Torres ya pasó lo peor

AlDia.co.cr

Londres/EFE. - El delantero del Liverpool, Fernando Torres, negó que haya atravesado al inicio de esta temporada una crisis de confianza, y únicamente justificó el descenso en el número de goles, por las lesiones experimentadas en los siete primeros meses de este año.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.