Martes 9 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 09-11-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Sólo responda luego de haber pensado en las consecuencias. Sus emociones lo tientan a ser brusco y cáustico. Mire más allá de lo que hacen o dicen otros.

TAURO

20/04 al 20/05

Vuelva a cada idea imaginable, cada plan o meta y revea las posibilidades. Los viajes cortos, las discusiones serias y expresar sus sentimientos a quien necesite a bordo es lo correcto.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Quien carezca de su visión puede arruinar sus planes. Trabaje estrechamente con quien necesite probar con nuevos hechos y números. La incertidumbre lo lleva a reducir sus planes iniciales.

CÁNCER

21/06 al 22/07

No permita que su vida personal le impida concretar lo que debe hacer. Una relación puede trabajar a su favor pero sólo si especifica quién es responsable por cada tema.

LEO

23/07 al 22/08

Relájese y disfrute. Necesita mostrar a quienes trabajan con usted su costado divertido. Le sorprenderá lo fácil que será obtener cuanto desea laboralmente si juega tanto como trabaja.

VIRGO

23/08 al 22/09

Alguien de su pasado puede irrumpir en su vida hogareña. Revise las consecuencias que enfrentará si se involucra en algo terminado hace mucho tiempo.

LIBRA

23/09 al 22/10

Haga su juego. Puede correr riesgos pero no tiene opciones. Es mejor dar un paso adelante que esperar a que lo arrinconen o se aprovechen de usted.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Cubra todos los ángulos. El cambio es bueno pero, si teme fracasar, saldrá perdiendo. El coraje y la confianza son requerimientos claves si desea progresar.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Puede estar ansioso pero es mejor permanecer alerta a la hora de lograr algo realmente importante. No se preocupe si alguno le da la espalda o cambia de planes.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Las emociones afloran y pueden causar errores a causa de exigencias de sus amigos, familia o pareja. Haga concesiones pero no se comprometa severamente.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Puede hablar de algo pero se espera un compromiso si quiere salir adelante con el apoyo ofrecido. El amor está en sus astros pero ya no puede dejar pasar el tiempo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Enojarse no es la forma de conseguir lo que quiere. Es mejor actuar y mostrar qué tiene para ofrecer. Evite todo tipo de discrepancias. Reúnase con pares y colegas.

Hoy cumplen un año más:

Eric Dane, actor estadounidense.

Susan Tedeschi, artista estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.