Jueves 11 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
Cuenta regresiva para monedas de colección de ¢500

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La moneda dorada de ¢500 colones, de “colección” que muestra en una de sus caras el edificio del Banco Central de Costa Rica (BCCR), tiene sus días contados esto debido a que pronto “saldrá” de circulación, según una disposición del BCCR.

Quienes aún tengan algunas de estas monedas, podrán cambiarlas o depositarlas sin ningún inconveniente en las oficinas centrales, agencias o sucursales en todo el país de Bancrédito.

“En el Banco las recibiremos hasta el próximo 31 de diciembre, después de esa fecha quienes deseen canjearlas deberán hacerlo en el Banco Central, esto tras el anuncio que se hizo en octubre pasado de sacarlas de circulación”, explicó Jorge Jiménez, Jefe de Osperaciones.

Asimismo, Jiménez señaló que hasta el momento la afluencia de personas “es poca”, por lo que esperan que conforme se acerque la fecha límite para cambio o depósito de las monedas, se registre un incremento en el servicio. En el caso de Bancrédito, se atenderá al público dentro de los horarios regulares y vespertinos que ofrece la institución, en todos los puntos comerciales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.