Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr
La mejoría en las condiciones del tiempo, las labores humanitarias y acceso a varias comunidades afectadas por las lluvias han permitido que muchas familias afectadas vayan volviendo a sus hogares.
Al día de hoy 1169 personas damnificadas permanecen en 29 albergues, mientras que la cifra en el momento pico de la emergencia era de 4005 personas en 86 albergues.
Esto ha sido gracias al trabajo realizado por la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), los comités municipales de emergencia y de todas las instituciones de gobierno que han estado involucradas en las labores de atención.
Entre tanto, en las últimas horas las brigadas de rescate están trabajando de lleno en el acceso a las últimas ocho comunidades pendiente de ingresar por la vía aérea.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.