-
Este es el gol que enterró al “Sapri”. Diego País, totalmente solo dentro del área, venció a Fausto González. Rafael Pacheco
Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Luego de estar en coma en las últimas semanas, ayer el Deportivo Saprissa dio su último latido en el campeonato nacional.
Gracias al pobre formato del Torneo de Invierno, los morados mantenían una leve esperanza de clasificarse a los cuartos de final. Sin embargo, el milagro no se dio y con el empate de ayer en el Fello Meza, los campeones nacionales quedaron eliminados.
Esta generación saprissista quedará en la historia del fútbol nacional como el peor cuadro morado, al obtener apenas un 33 por ciento de rendimiento.
Uno de los referentes del conjunto morado que ingresó de cambio en el segundo tiempo, fue el delantero Alonso Solís, quien admitió que pagaron caro los errores a lo largo de todo el campeonato.
“A pesar de que el equipo no jugó mal, no pudimos mantener el resultado, lo de hoy (ayer) es el resultado de lo que hicimos durante el torneo”.
El ariete agregó que duele perder de esa manera, pero que ahora se debe mirar para el futuro, para que lo que pasó, no se vuelva a repetir.
“Tenemos que mirar hacia lo que viene y aprender de lo que nos pasó, Saprissa es un equipo que no puede darse el lujo de pasar estas cosas”.
El portero tibaseño, Fausto González, lamentó el resultado y admite que la eliminación se comenzó a gestar desde hacía ya varias fechas.
“Jugamos bien pero nos descuidamos en una jugada, la eliminación no es solo por este partido, no podíamos hacer en un encuentro lo que no se había hecho en todo el campeonato”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.