-
Los floreses esperan que antes del sábado puedan llegar a un acuerdo de pago con los dirigentes del club. Rafael Pacheco
Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
“No nos vamos a tirar del barco”, dijo ayer Esteban Ramírez, jugador del Herediano, ante los problemas que enfrentan los jugadores florenses, a quienes no les pagan el salario.
¿Cómo llegan a jugar ante San Carlos? ¿Pesan los problemas económicos que tienen?
“Los problemas que no son deportivos no van a afectar en nada, lo demostramos en los partidos anteriores, porque ganamos contundentemente”, dijo ayer Ramírez, luego de la derrota ante el Brujas.
Ramírez comentó que ya no tienen más cartuchos positivos que utilizar. “Hemos puesto muchísimo de nuestra parte”, dijo.
Marvin Obando, capitán ayer del equipo, lamentó la derrota ante Brujas, ya que los triunfos dan mucha confianza.
“Ahora lo que queda es analizar los errores que cometimos, para no hacerlos el sábado, que es un partido difícil. De visita se puede golpear, para cerrar bien en casa”, explicó Obando.
¿Van a dejar de lado el tema de las deudas?
“Para nadie es un secreto que el dinero es importante. Todos queremos ser campeones. Ójala todo se solucione en esta semana”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.