Marvin Solano, técnico
redaccion@aldia.co.cr
“Con este premio me parece que se reconoce el esfuerzo que Maykol ha hecho, que va acompañado con el rendimiento que ha mostrado el equipo.
Él ha modificado muchas cosas desde el principio del torneo, para empezar a desarrollar mejor su potencial, por eso me parece que es merecido que sea elegido el mejor del torneo.
Creo que aún podemos esperar más, hay algunas cosas desde el punto de vista táctico, ha mejorado los cambios de ritmo y su pegada en la bola muerta”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.