-
No soportó las críticas de la afición y de la prensa. Archivo.
Una derrota por 0 a 3 de la selección china de fútbol ante su gran rival, Japón, ha derivado en una enorme trifulca en el balompié de China, sobre todo después de que el portero no aceptara las críticas recibidas y calificara a los aficionados y periodistas chinos como “idiotas” y “bastardos”.
“Id a vuestra casa y contad cuántas piezas de cuero tiene un balón. Estáis atacando a alguien cuando está caído, bastardos, y por eso el fútbol chino es un desastre”, aseguró el arquero Wang Dalei en su microblog.
Wang, de 21 años y recién incorporado a la selección, fue culpado de la “humillación” recibida por los chinos en su debut en los Juegos Asiáticos de Cantón, e incluso fue calificado de “jugador de voleibol” en la retransmisión del partido en la televisión china.
“No soy Spiderman” , añadió el joven guardameta.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.