-
Nery compartió con María José Castillo, Edín de Éditus y los niño de las Olimpiadas Especiales. Meylin Aguilera.
Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
No había razón para que Nery Brenes no fuera Mariscal del Festival de la Luz y más ahora que el evento está cumpliendo 15 años.
Ayer, al frente del Teatro Nacional, el alcalde de San José Johnny Araya lo anunció.
Pero la alegría del atleta estuvo opacada por una mala noticia, su hermano mayor falleció hace dos días. “Él tuvo un accidente de tránsito 15 días antes, estaba internado en el hospital y no sobrevivió”, explicó el medallista.
Pero no pierde su energía y el positivismo. “Estoy muy contento por la designación, aunque sé que la elección es difícil y en muchos casos injusta, porque se dejan a otros atletas por fuera”, aseguró. Lo que Brenes si le pidió al Alcalde fue que no le gustaría ir en un carro alegórico. “Ojalá pudiera caminar y compartir con la gente”. En esta edición los 11 mariscales también desfilarán.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.