-
Hace poco conoció a la mujer de su vida. AP.
-
Katy Perry se lució en el desfile de Victoria’s Secret. Reuters.
-
Lucero dice que nada de pleito con Mijares, pero llegó sola los Grammy. EFE.
-
Aleks Syntek llevó a su esposa a los Grammy Latinos. AFP.
Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr
Comparta
¿Recuerdan al pequeño Eddie Munster? Pues bien, circuló la noticia de que el actor Butch Patrick está en rehabilitación. Al parecer recibe tratamiento en Nueva Jersey para su adicción a las drogas y el alcohol, un mal con el cual ha luchado toda su vida.
*
Comienzo felicitando al periodista de Repretel Álvaro Castro, quien hace unos días debutó como papá.
*
La morenota Beyoncé aumentó su fortuna en $87 millones entre el 2009 y 2010, un monto que la convirtió en la millonaria más joven de su país, según publicó la revista “Forbes”.
*
En estos días hemos visto al presentador Edgar Barrantes un poco más delgado, será que está haciendo dieta o que le habrá dolido más de la cuenta el rompimiento con Nadia Aldana.
*
Parece que la cantante Pink está embarazada, al menos eso publicó la revista “US Weekly”, que aseguró que tiene tres meses en cinta.
*
Marisol Soto es incansable, ahora supuestamente la guapísima exreina tica está escribiendo un libro de belleza, etiqueta y motivación. Muchas felicidades.
*
La guapa chef Lorena Velázquez anda por estos días fuera del país, pero no paseando. Resulta que ella está en Argentina grabando una temporada de cocina para Fox Utilísima, la cual se verá en toda Latinoamérica. Un lujo.
*
Esta vez Maribel Guardia sí se enojó, pues una revista en México aseguró que su hijo Julián de 15 años, es un asiduo visitante de un “table dance”, lo cual ella negó rotundamente.
*
Mariah Carey está tan entusiasmada con la maternidad que no quiere contratar a una niñera. Como si fuera poco, la estrella está aprendiendo a lidiar con las náuseas y los antojos, según el sitio enelshow.com
*
Dicen que la expresentadora Catalina Mendieta anda muy amable enviando correos de invitación para los cursos que impartirá en la escuela de cocina que abrirá. Ojalá que algunos de sus invitados sean de memoria “débil” y olviden cuando abría la boquita sentada en cierto sillón morado.
Publicidad