-
El Toyota permanecía ayer a las órdenes de la Fiscalía. MSP.
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Un chofer que pretendía, supuestamente, vender en ¢1 millón un “pickup” marca Toyota permanecía ayer detenido a las órdenes del Ministerio Público después de ser detenido tras una intensa persecución policial en Sarapiquí.
El hombre, de apellido Quirós, fue interceptado a la altura de un lugar conocido como la I Griega, en Puerto Viejo de Sarapiquí.
Una mujer alertó sobre la presencia del vehículo en la zona, luego de que unos hombres la contactaron para venderse en la suma antes mencionada.
Las partes quedaron de encontrarse el martes en la finca La Chaves, en Horquetas.
Unas investigaciones previas habían arrojado que el carro aparecía como robado desde el 1.° de noviembre.
Una vez que las partes coincidieron en el acuerdo de compra y venta, la Fuerza Pública recomendó que el encuentro debía de celebrarse en la I Griega, por ser un sitio estratégico para lograr la detención de los sospechosos.
Los efectivos policiales divisaron el vehículo, pero el chofer, al notar la presencia policial, intentó escapar.
Sin embargo, luego de una intensa persecución lograron interceptarlo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.