Felipe Arrieta Sánchez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
“Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.
Esa frase escrita en su Twitter por Ricky Martin meses atrás fue la mayor bomba mediática que la prensa rosa del mundo haya recibido en los últimos años.
El lanzamiento del libro con sus memorias titulado “Yo”, y sus más recientes declaraciones, volvieron de nuevo las miradas de todos hacia el popular boricua.
“Siempre me sentí atraído por los hombres, desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo que debía sentir”, confesó Martin.
El cantante toca en su libro las relaciones que tuvo con diferentes mujeres.
“Me sentí muy bien con las mujeres que estuve”, expresó Ricky Martin.
“Pensé que era bisexual, pero no, yo soy gay”, agregó.
Martin contó en una entrevista con Oprah Winfrey cuando le confesó a su progenitora su preferencia sexual.
“Tendría 21 años. Mi mamá me preguntó si estaba enamorado. Luego me preguntó si era de un hombre. Yo le dije que sí, y ella me dijo: ‘te amo, dame un abrazo”, recordó el ex Menudo.
El intérprete de “Livin’ la vida loca” confesó estar enamorado y muy feliz con su actual pareja.
“Estoy en una relación hermosa. Él ama a mis hijos... No puede ser mejor”, declaró el cantante quien en estos días se ha encargado de promocionar sus memorias.
Martin también habló sobre el momento en que confesó su homosexualidad.
“Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Lo envié, me sentí adormecido por un instante y luego empecé a llorar”, recordó Ricky.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.